Entre viñedos se corrieron los 21K por los Caminos del Vino 2014 (Arg)

Escrito por: SoyMaratonista

Visitas: 251

Una jornada memorable, con temperaturas que oscilaron los 18°, tuvo cómo ganador de la general masculina del Medio Maratón por los Caminos del Vino 2014 al atleta Cristían Daniel Malgioglio, de Gral. Alvear, Mendoza, con 1:19:34. Franco Aguayo, de Villa Regina, Río Negro, obtuvo el 2do puesto, con 1:23:54. El tercer lugar fue para Lucas Demarque de Godoy Cruz, Mendoza, que hizo un tiempo de 1:24:14.

Entre las damas, Adela Barrios, de Gral Alvear, Mendoza, ganó el primer lugar por segundo año consecutivo con 01:24:13 mejorando el tiempo de 2013. El segundo puesto fue para Adriana Blesa, también de Mendoza, con 01:34:38 y el tercer lugar se lo llevó Mónica Beatriz Giménez, de Catamarca, consiguiendo un tiempo de 01:41:02.

La prueba recibió alrededor de 500 corredores (100 más que en su edición anterior) 240 participaron de los 21K, mientras que los otros 260 apostaron a los 10K. Además, contó con una importante representación de países como Brasil, Paraguay, Chile, Estados Unidos, Japón, Uruguay, España, Suiza, Holanda, y Reino Unido, además de la prensa especializada fundamentalmente de Brasil, Chile y Buenos Aires.

Las actividades comenzaron el viernes a las 14.00 con la entrega de Kits a corredores en La Enoteca de la ciudad de Mendoza y, durante la tarde se brindó el Seminario “Correr Saludablemente” a cargo del Prof. Jorge Gonzalez Guedez, y más tarde se realizó la Apertura y Charla Técnica Deportiva.

Los atletas largaron desde la Bodega Salentein en dirección al Manzano Histórico. Una vez finalizada la carrera, degustaron vinos , conocieron las instalaciones del lugar, el espacio de arte Killka y la Bodega. La celebración del evento estuvo acompañado con un almuerzo de campo y entrega de premios que sorprendió a los presentes y coronó una jornada que supo conjugar el running, la naturaleza y la festividad en un solo lugar.

Organizada por NODOCOM – Comunicación & Eventos y con el auspicio de PYME NACIÓN, Aerolíneas Argentina, Bodega Salentein, Eco de Los Andes y Powerade, la segunda edición de la “Media Maratón por los Caminos del Vino”, dio comienzo el calendario nacional de eventos en íconos naturales y turísticos “Run Argentina”. Continuándole la 2º edición “Media Maratón del Glaciar” del Parque Nacional Los Glaciares, en el Calafate (13/04/2013) la 2º “Media Maratón y 10K de Iguazú” en el Parque Nacional Iguazú (20/09/2013) y la 5°”Llao Llao 21K” en Bariloche (13/12/2013)

Más información, clasificación completa en: www.maratoncaminosdelvino.com, y en Facebook www.facebook.com/MediaMaratonCaminosDelVinoMendoza

Foto y Fuente: NODOCOM – Comunicación & Eventos

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Etiquetas:

Planes para correr

ETIQUETAS

0 comentarios

Pin It on Pinterest