¡A correr y rockear en Madrid!

Escrito por: Adriana Malave

Visitas: 308

Madrid, capital Española, es una combinación de cultura, gastronomía, deporte, turismo. Una ciudad impresionante, con un casco histórico muy peculiar y una gran vida nocturna.

Madrid tiene mucho que ver, recorrer y disfrutar, comenzando por el Kilómetro 0 y la bulliciosa Puerta del Sol, el punto más álgido de la capital, hasta el Museo del Prado, una de las màs importantes pinacotecas del mundo.

Es de paso obligado hacer una parada en el Mercado San Miguel, ahí se “tapea” a cinco sentidos; un buen lugar para comer, beber, charlar y hacer amigos. No importa cuán fanático seas del fútbol, hay que darse un paseo por el Santiago Bernabéu, es un lugar emblemático, sede del equipo Real Madrid.

Este domingo 26 de Abril, Madrid recibe a brazos abiertos a 30 mil atletas que se han apuntado a correr la ROCK ‘n’ ROLL MADRID MARATHON & ½ .

Celebrando el aniversario número 38, esta carrera es considerada una de las más populares y pintorescas de España. Este día se corren tres distancias, el maratón, la media maratón y la popular 10k. Maratonistas y corredores de todo el mundo se dan cita en una de las fiestas del running más importantes de Europa, una carrera con Sello Silver de la IAAF con un recorrido turístico hermoso.

Este maratón forma parte de la Rock’n’Roll Marathon Series por tercer año consecutivo, el circuito de running más grande del mundo. Desde el año 1989, el dorsal número 1 se reserva para el Rey Juan Carlos, Maratoniano de Honor del Maratón de Madrid.

Los corredores disfrutarán de 22 bandas de Rock que animarán su recorrido desde La Plaza Cibeles, El Paseo La Castellana, La Puerta de Alcalá, la Plaza de Castilla, La Puerta del Sol, La Plaza de España hasta la meta que será como siempre en el hermoso Parque El Retiro.

Este año visitantes y atletas disfrutarán de la Expo-Deporte en el Recinto Ferial de la Casa de Campo, a partir del día 24 de Abril, con más de 10 mil metros cuadrados de exhibición de artículos de afamadas marcas del running y el mejor ambiente pre-competencia mientras retiran sus dorsales. El día 25 de Abril los inscritos tienen incluida la Cena de la Pasta en este mismo recinto.

Madrid es maratón y música, tremenda fiesta del running los espera el domingo 26 de Abril.

Artículos Recomendados:

42K De Madrid 2014: Tips de Nutrición e Hidratación | Soy Maratonista http://soymr.info/1iDv9TR

Foto: Hoteles Globales

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Etiquetas:

Planes para correr

ETIQUETAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest