Chema Martínez domina 21K Rock ‘n’ Roll Maratón de Madrid 2014

Escrito por: SoyMaratonista

Visitas: 531

El ganador del maratón de Madrid 2008, Chema Martínez, se impuso este domingo en la carrera de medio maratón que se disputó dentro del marco del Rock ‘n’ Roll Maratón de Madrid 2014. La carrera que salió en conjunto con el maratón a las 9:00 am le permitió a Chema correr junto a los élites del maratón hasta el punto en el que las rutas se separaban.

chema elites 21k

Después de pasar la bifurcación, donde se separaban los runners de 21K y 42K, Chema corrió solo hasta cruzar la meta en el Parque del Retiro, logrando un tiempo de 1:07:58, logrando vencer por más de seis minutos a su hermano Javier Martínez. «He ganado el maratón, ahora la media. Ya tengo objetivo para el año que viene, ganar los 10 km», comentó Chema Martínez en una entrevista.

En rama femenina, la gandora del Medio Maratón fue la corredora gallega Vanessa Veiga quien logró un tiempo de 1:18:15, completando lo que se planteó Chema como objetivo: ganar en las tres distancias. Veiga ganó en el 2011 los 10 kilómetros y en 2013 el maratón.

 

También te puede interesar: Chebii logra nuevo récord en su debut en Madrid (ESP) | Soy Maratonista http://soymr.info/PLBpgV

 

Artículo Recomendado: ¡Para ver! De nuestra serie de video Consejos Para Correr Mejor, Chema Martínez te habla sobre la importancia de la Postura al Correr | http://soymr.info/1lL2T1K

 

Fotos: La Información

Fuente: Vamos a Correr, Marca.com

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Etiquetas:

Planes para correr

ETIQUETAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest