15K de Quito se prepara para su edición 54 (Ecu)

Escrito por: SoyMaratonista

Visitas: 464

La carrera internacional Quito-Últimas Noticias 15K, competencia atlética más importante del Ecuador, llega a su edición 54° el próximo domingo 8 de junio de 2014, fecha exacta en la que se cumple un aniversario más del diario que organiza la carrera, que fue fundado el 8 de junio de 1938.

Como ya se hace desde hace algunas ediciones, la carrera partirá desde San Bartolo, donde se ubica la sede de los diarios ÚLTIMAS NOTICIAS y EL COMERCIO, para terminar en el estadio Olímpico Atahualpa, logrando así un recorrido de 15 kilómetros.

ruta quit 15k

altimetria quito

Este año, debido a una petición realizada por los atletas, los organizadores de la competencia han modificado la hora de la partida general de los 15K a las 08:30 am. A las 07:30 am saldrá desde el kilómetro 10 (Wilson y 6 de diciembre) la competencia de atletas con discapacidad, incluyendo aquellos que requieren la asistencia de padres y familiares. Mientras que a las 08:15 saldrán los atletas en sillas de rueda de competencia y de paseo de los 15K.

El viernes 6 y sábado 07 de Junio se estará realizando la Expo 15K en el Centro de Convenciones del Parque Bicentenario, ubicado en el exaeropuerto Mariscal Sucre. En ella los atletas inscritos recibirán su kit de participación, que incluye el chip que registra el tiempo de competencia, la camiseta oficial con la cual deberá correr y material informativo de la organización y de los auspiciantes.

En la feria también los participantes y visitantes podrán disfrutar, como cada año, de los productos y servicios que se ofrecerán en los stands los patrocinadores. La feria sea desarrollará el viernes 6 de junio de 13:00 a 19:00 y el sábado 7 de junio de 09:00 a 17:00.

 

Artículo Recomendado: Corre en la mitad del mundo | http://soymr.info/1o42rOt

 

Fuente: Quito Ultimas Noticias 15K

Foto: Archivo/ ULTIMAS NOTICIAS

 

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Etiquetas:

Planes para correr

ETIQUETAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest