La imparable Inés

Escrito por: Revista iFitness Perú

Visitas: 544

La atleta peruana, Inés Melchor, ganó la última edición de la Quito Últimas Noticias 15k. Con esto reafirma su gran nivel en las maratones.

Inés Melchor, nunca descansa. Las maratones se han convertido en su nuevo estilo de vida. No para de ganar un tras otra. Este es el caso de la reciente maratón de Quito, capital de Ecuador. Dónde Inés se quedó con el primer puesto en la 54 edición de la Quito Últimas Noticias 15k, con un tiempo de total de 00:52:00 minutos.

ines melchorPara nuestra representante, la altura no es un problema. Ella viene preparándose en Huancayo, donde la altura es de 3.271 m.s.n.m. Mientras que en Quito la altura es de 2820 m.s.n.m. Es la segunda vez que Inés se gana esta maratón donde más de 18.000 atletas participaron de esta competencia.

En las mujeres el segundo lugar en el podio fue para nuestra compatriota Gladys Tejada, quien hizo un tiempo de 00:52:32 y en el tercero fue la ecuatoriana Diana Landi con 00:53:19.

Por el lado de los hombres el keniano Julios Keter se quedó en lo más alto del podio, este competidor terminó con un tiempo de 00:46:15. La presencia peruana era obvia. Raúl Machacuay, quien ganó la Maratón Movistar Lima 42k en la categoría 10k, obtuvo el segundo lugar con 0:46:38. Mientras que en el tercero Elisha Korir, quien dio una dura pelea hasta el final, se quedó con 00:47:10.

Recordemos que Inés viene de ganar la Maratón Movistar Lima 42k. Dónde obtuvo un tiempo de 00:34:39. Y además la Energizer Night Race, competencia de 8 kilómetros donde hizo un total de 00:29:16. Sin duda alguna Inés está imparable. Se encuentra en su mejor nivel.

Esta maratón, Quito 15K, se corrió desde el sector de San Bartolo, ubicado al sur de Quito. Cerca del lugar donde se fabrican los periódicos Ultimas Noticias y El Comercio. Al final del recorrido se llegó a la pista atlética del estadio Olímpico Atahualpa.

La organización de esta competencia entregó a cada atleta camisetas con los colores amarillo, azul y rojo. Característicos de la bandera ecuatoriana. Se podía apreciar desde todos lados un mar de personas que formaban la bandera de Ecuador.

 

 

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Etiquetas:

Planes para correr

ETIQUETAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest