5k en conmemoración del Olympic Day

Escrito por: SoyMaratonista

Visitas: 370

Hoy fué celebrada en Panamá al igual que en muchos países la conmemoración del Olympic Day como cierre de la semana olímpica en donde estuvieron en competencia un grupo de atletas así como una marea de corredores encabezados por el Presidente del Comité Olimpico de Panamá el Ing Camilo Amado quien tuvo palabras de aliento para los participantes.

Los reconocidos atletas en el running panameño SATURNINO CAMACHO (15.47) de Panamá y WILLIANA ROJAS (19.17) de Venezuela estamparon su huella digital demostrando que conservan unas condiciones físicas envidiables especialmente en CAMACHO que regresa de una larga ausencia en las carreras panameñas y lo está haciendo muy bien en las últimas confrontaciones.

Frederick Nyangeri de Kenia y Edin Alvarez escoltaron al ganador en la categoría masculina mientras que Yennins Sanhouse y Alicia Zorrila lo hicieron en la femenina.

Simon AlvaradoAlgo muy sobresaliente hoy fueron los 30 años de la marca de de los 3,000 metros establecida por el mas destacado atleta nacional en la rama del fondismo nacional Simón Alvarado, establecida en 1984 en el Camp de la Universida de Emory en Georgia Atlanta mientras se preparaba para los Juegos Olímpicos de Los Angeles. Alvarado además fué el indiscutible ganador de la categoría 50 años.

Una de las ceremonias mas bonitas del lo que va del calendario que empezó con la fiel asistencia de muchos corredores inscribiéndose desde muy temprano luego el previo y acostumbrado calentamiento muy bien organizado por el Grupo Jackson Fight que alegraron la rutina mañanera y despertaron el ambiente con su contagiosa alegría.

Todas las fotos del evento en: Olympic Day 5k Panamá

REDACCION Panama Runners Association

FOTO SoyMaratonista.com

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Etiquetas:

Planes para correr

ETIQUETAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest