Media Maratón Ciudad de Maracaibo 2014 tiene fecha (Vzla)

Escrito por: SoyMaratonista

Visitas: 609

La XIX edición Media Maratón Internacional Ciudad de Maracaibo 2014 se realizará el próximo sábado 6 de septiembre como parte de la celebración de los 465 años de fundación de la ciudad de Maracaibo y se espera la participación de más de 3.000 corredores de Venezuela y extranjeros.

Gilberto Negrette, Presidente del Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación (Imdeprec), indicó que la alcaldía de Maracaibo ya inició los preparativos para la realización de este esperado evento del running venezolano que reúne todos los años reúne a los más destacados fondistas venezolanos y corredores internacionales.

La carrera de 21 kilómetros iniciará a las 5:00 de la tarde desde la cabecera oriental del Puente ‘General Rafael Urdaneta’, en Santa Rita. Allí recorrerá los más de 8 kilómetros que tiene esta estructura y así cruzando el Lago de Maracaibo, para luego descender hasta la avenida San Francisco y allí empalmar con la avenida Los Haticos.

Destacados atletas élite nacionales e internacionales como Silvio Guerra de Ecuador, el keniano Kimutay Kiplino y los venezolanos Mónica Sarmiento y Pedro Mora han participado en ediciones anteriores del Medio Maratón de la Ciudad de Maracaibo. “Este año hay mucha expectativa por conocer el nombre de los competidores que estarán presentes”, comentó Negrette.

El período de inscripciones para los deportistas estará disponible en la sede del Imdeprec y en el sitio web www.maratonmaracaibo.com, con un costo de 300 BsF por participante, y estará abierto hasta el 3/9/14 o hasta agotarse los cupos.

La entrega del Kit de Carrera para los corredores se realizará en la Sede del Tranvía Maracaibo los días 5 y 6 de Septiembre.

Pueden saber más sobre el evento y su logística siguiendo a @MaratonMcbo

Fuente: Alcaldía de Maracaibo
Foto: Ya es Noticia

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Etiquetas:

Planes para correr

ETIQUETAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest