adidas lanza nuevo dispositivo FIT SMART

Escrito por: SoyMaratonista

Visitas: 374

Fusionando limpias y sencillas líneas de diseño con una experiencia de usuario intuitiva, FIT SMART ha sido diseñado para convertirse en una pieza esencial del equipo de entrenamiento de cualquier entusiasta del fitness. El nuevo dispositivo de la marca deportiva adidas ofrece confort y ajuste con una suave correa de silicona. Una matriz de luz LED proporciona una guía visual «a simple vista» de la intensidad del entrenamiento actual del usuario, representado en zonas de colores: azul, verde, amarillo y rojo. La vibración y avisos visuales proporcionan información y orientación para que el usuario pueda sacar el máximo provecho de cada entrenamiento.

fit-smart-blackPensado para aquellos que buscan una orientación significativa y retroalimentación, FIT SMART funciona con una nueva experiencia en la app móvil, dirigida a ayudar a las personas a establecer y alcanzar metas semanales, así como comprometerse a planes de entrenamiento a largo plazo. La funciones de metas semanales es una de las actualizaciones clave en la próxima versión de la popular aplicación miCoach Train and Run que será lanzada en agosto. Ambas combinarán de manera única la efectividad del entrenamiento basado en la frecuencia cardiaca con la flexibilidad y los beneficios motivacionales de metas alcanzables a corto plazo.

«El establecimiento de objetivos semanales inicia un cambio de mentalidad que se traduce en mucho más éxito en el entrenamiento personal», dijo Mark Verstegen, presidente y fundado. «Quiénes somos y cómo nos comportamos son reflejos directos en nuestros hábitos existentes, tanto que el 90% de nuestras acciones diarias se ejecutan desde nuestro sub-consciente. La creación de objetivos semanales le permite crear rituales ganadores, que se convierten en nuevos hábitos semanales.»

FIT SMART almacena hasta 10 horas de datos de entrenamiento y se sincroniza con la plataforma miCoach usando Bluetooth inteligente a través de la aplicación miCoach Train and Run en el teléfono móvil del usuario. Desde la app, el usuario puede personalizar la configuración del FIT SMART, así como de acceso a cientos de planes de entrenamiento gratuitos creados en colaboración con los entrenadores de elite en EXOS.

«Siempre estamos trabajando de cerca con los atletas para entender sus necesidades y aportar una innovación significativa en el rendimiento que les ayude a ser lo mejor», dijo Pablo Gaudio, gerente general de los deportes digitales en adidas. «FIT SMART es el siguiente paso para colocar las ciencias del deporte de élite y la tecnología portátil a disposición de los atletas populares y las personas que están buscando verse y sentirse mejor.»

Gaudio continuó, «Creemos que FIT SMART es más que una herramienta de entrenamiento creíble y eficaz. También es generador de una real diferencia para las personas que buscan obtener activa y mantenerse activo. Funciona porque mide lo que haces en comparación con los objetivos semanales y planes de entrenamientos personalizados para convertir los datos de entrenamiento en acciones y resultados «.

 
Fuente y Fotos: Prensa adidas
 

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Etiquetas: adidas

Planes para correr

ETIQUETAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest