Corredores homenajearon a Pedro Penzini Fleury en Caracas (Vzla)

Escrito por: SoyMaratonista

Visitas: 435

El domingo 20 de Julio cerca de 3 mil corredores venezolanos se dieron cita en la Av. Francisco de Miranda, en Caracas, para rendirle un homenaje a Pedro Penzini Fleury y participar en la tercera y última valida de 10 kilómetros.

DSC_0694Los ganadores masculinos de los 10K fueron los corredores cubanos Norberth Gutiérrez y José Alberto Sánchez quienes cruzaron la meta de manera simultánea al minuto 33:18, para ocupar ambos el primer lugar de esta última carrera del Circuito Gatorade 10K 2014. El segundo lugar lo ocupó Walter Suárez con un tiempo de 33:26 y el tercero Deivis Sánchez, que lo hizo en 33:32. Wilmer Palma (33:37) y a Danilo Briceño 33:59 ocuparon el cuarto y quinto lugar, respectivamente.

DSC_0790Por su parte, la mirandina Jessica Abreu dominó los 10K en la rama femenina y cruzó la meta en un tiempo de 39:31, seguida por Nubia Arteaga que con una marca de 39:48 ocupó el segundo lugar. Magaly García se quedó con la tercera posición tras cruzar la meta pocos segundos después, a los 39:54. Raquel Agudelo (40:41) y Cinthia Rivero (40:48) ocuparon el cuarto y quinto lugar del podio de la rama femenina.

Tras esta última carrera se definieron los ganadores del circuito, siendo estos Norberth Gutiérrez, quien dominó la segunda y tercera válida, y Raquel Agudelo, ganadora de las dos primeras carreras. La premiación se realizará el 5 de octubre, en el marco de la Caracas Rock 10K 2014.

Puedes ver las fotos del evento aquí

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Etiquetas:

Planes para correr

ETIQUETAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest