Inscripciones abiertas para la 5ta edición Llao LLao 21k (Arg)

Escrito por: SoyMaratonista

Visitas: 259

El 13 de diciembre, en la ciudad de San Carlos de Bariloche, se llevará a cabo la quinta edición de Llao Llao 21K – Media Maratón de Bariloche. La carrera ofrece 2 modalidades: 10k y 21k, recorriendo uno de los lugares más impactantes de la Patagonia Argentina, el Parque Municipal Llao Llao. Después de 4 exitosas ediciones vuelve un clásico del atletismo en la Patagonia.

Las inscripciones ya están abiertas con un beneficio promocional hasta el mes de octubre. El punto de partida y llegada será el reconocido Hotel Llao Llao, continuando el recorrido por el famoso y turístico “Circuito Chico” en dirección hacia Bahía López. Un circuito que sorprende por su ambiente natural, donde el Bosque Andino Patagónico atrae a corredores de distintas regiones Latinoamericanas que eligen la carrera año tras año.

La maratón se diferencia de las tradicionales carreras de calle al rodearse de un paisaje imponente y enmarcarse dentro del prestigioso LLao LLao Hotel & Resort donde se realizará la charla técnica, entrega de Kits, y un distinguido cocktail de premiación con show de fotos y música para los corredores.

En esta edición también se llevará a cabo el tradicional “Seminario Running Llao Llao”, que acompaña las carreras desde su segunda edición, y es exclusivo para corredores, donde referentes destacados del deporte compartirán conocimientos de entrenamiento y motivación con los inscriptos.

El evento es además el cierre del circuito “Run Argentina 2014” que conecta cuatro Medias Maratones en diferentes destinos turísticos del país. La primera prueba se realizó el 15 de marzo en Valle de Uco, Mendoza. La segunda, se desarrolló en el Glaciar Perito Moreno, Calafate, el pasado 13 de abril. Ahora, resta esperar por la realización, el 29 de septiembre, de la Media Maratón de Iguazú en el Parque Nacional Iguazú, Misiones, y la quinta edición de Llao Llao 21K.

Una invitación a vivir una experiencia única, un recorrido que te conecta con los mejores destinos de Argentina para que desafíes tus propios límites. Cuatro fechas pensadas para que puedas descubrir la naturaleza y el deporte en los ambientes más diversos.

Las inscripciones se realizan ingresando en la web www.llaollao21k.com. Para consultas los interesados pueden comunicarse con la organización a través de [email protected] o en facebook: www.facebook.com/llaollao21k.

Fuente y Foto: Pensa Nodocom

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Etiquetas:

Planes para correr

ETIQUETAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest