Todo listo para la Media Maratón de Bogotá 2014 (Col)

Escrito por: SoyMaratonista

Visitas: 421

Todo está listo para que los corredores élite y aficionados de 42 naciones que estarán disputando la 15ª edición del evento de atletismo más importante de Colombia, la Media Maratón de Bogotá, este domingo 27 de julio.

Desde las 7 de la mañana estarán abiertos los filtros para acceso de corredores a la Plaza de eventos del Parque Metropolitano Simón Bolívar el próximo domingo 27 de julio, día en el que la media maratón de Bogotá cumplirá sus quince años.

El ingreso al Parque Simón Bolívar estará abierto de forma habitual desde las 5 de la mañana y la Av. 68 en sentido norte-sur y sur-norte es el único sector de acceso al sitio de concentración y salida de la mmB 2014.

Después de ingresar al parque, los 44.000 atletas inscritos deben dirigirse a los filtros para acceso de corredores, los cuales les permitirán la entrada a la zona de calentamiento después de las 7:00 a.m.

Para ingresar por los accesos de corredores a la zona de calentamiento es necesario portar el número de competencia.

A continuación se aprecia en detalle los 3 puntos de acceso al Simón Bolívar: Puerta de ingreso Avenida 68 con Calle 53, Puerta de ingreso Puente peatonal Av. 68 frente a la UDS y Puerta de ingreso Av. 68 Calle 63:

accesos mmb20º4

La entrega de materiales se realizará en la ExpoMedia en el pabellón 3 del centro Conferias desde el 24 de julio hasta el 26 de julio de 8 am a 7pm. Allí, miles de corredores de toda latinoamérica y el mundo se reunen para disfrutar de los más de 100 expositores y retirar el kit de Competencia que incluye el dorsal y chip de tiempo, la camisa oficial de esta 15ª edición de la mmB y más.

Artículos Recomendados:
Cifra récord de países inscritos en la mmB 2014 (Col) | http://soymr.info/1ld8VGm
Cambio en el recorrido de los 10K de la mmB 2014 (Col) | http://soymr.info/1qrHRZn

Foto y Fuente: Media Maratón de Bogotá

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Planes para correr

ETIQUETAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest