adidas presenta las nuevas adidas Energy Boost

Escrito por: SoyMaratonista

Visitas: 338

adidas introduce al mercado el más reciente modelo de las icónicas Energy Boost con un ajuste mejorado y aspecto diferente para ayudar a los corredores a aventurarse en las calles con confianza y estilo.

Energy Boost provee una respuesta inigualable con la espuma BOOST™ de tobillo a dedos, la cual retiene y devuelve energía para asegurar que cuanto más energía des, más energía recibas. La espuma BOOST™ está hecha de miles de cápsulas de energía que mantienen una suave amortiguación temporada tras temporada para que cada corrida se sienta como la primera.

Las nuevas Energy Boost también proveen de una elegante malla que estira y abraza la forma de tus pies para agregar una dosis extra de ventilación y mantenerlos más frescos durante las corridas. Cualquiera sea la condición en la que corras, Energy Boost es inquebrantable. La amortiguación BOOST™ se mantiene consistente en cualquier condición ambiental mientras que la tradicional EVA se expande y se endurece según la variación de temperaturas. Desde un calor sofocante hasta un frío mordaz, BOOST™ mantiene sus propiedades de acolchonamiento.

Energy Boost le permite al corredor enfocarse en la ruta que tiene en frente proveyendo de una corrida consistentemente cómoda y enérgica cada vez que se amarre su calzado,” comentó Adrian Leek, Vicepresidente Senior de adidas Running. “La amortiguación y rebote de BOOST y las tecnologías de soporte en cada Energy BOOST eliminan variables no requeridas y proveen a los corredores completa confianza.” El flexible sistema Torsion se adapta sin esfuerzo a cualquier superficie y se mantiene estable en cada zancada.

Los nuevos modelos Energy Boost estarán disponibles en dos colores diferentes en todas las tiendas adidas, distribuidores autorizados y también puedes obtenerlos online a través de www.adidas.com/running.

Sigue la conversación a través de www.facebook.com/adidasrunning, y en Twitter siguiendo @adidasrunning y @adidaslatam.

Fuente y Fotos: Prensa Grupo Producer

Artículo Recomendado: Selecciona la zapatilla adecuada – YouTube http://soymr.info/1axGF13

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Etiquetas: adidas

Planes para correr

ETIQUETAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest