Medio Maratón 21K Ciudad de México 2014 recibió a 10 mil runners

Escrito por: SoyMaratonista

Visitas: 303

Desde tempranas horas de la mañana el domingo 27 de julio, cerca de 10 mil runners mexicanos vistiendo de verde se dieron cita en el Paseo de la Reforma frente al Ángel de la Independencia para participar en el Medio Maratón 21K Ciudad de México 2014, en su edición que se realiza de forma separada del Maratón. El trayecto, que partió desde el Paseo de la Reforma, avanzó por Circuito Gandhi, Chivatito, Molino del Rey, Avenida Virreyes, Apalachez, José María Velazco entrar al Bosque de Chapultepec y regresar por Paseo de la Reforma, en lo que parecía una marea verde limón.

El Medio Maratón 21K Ciudad de México 2014 tuvo como ganador al keniano Elisha Korir Chumo y a la mexicana Estela Estrada Lerma con tiempo de 1:11:19 y 1:28:35, respectivamente, aunque la categoría elite no existió en esta competencia. El podio masculino lo completaron los corredores Edher Cortés, en el segundo lugar con 1:11:37, seguido de Omar Hermes Chavarría Reynoso en el tercero con un tiempo de 1:13:55. Por su parte, el segundo y tercer lugar del podio femenino lo ocuparon las corredoras Fabiola Montaño con 1:29:25 y Alex Roudayna Huerta con 1:29:35.

Para muchos de los corredores el desafío no terminó en al cruzar la meta del Medio Maratón 21K Ciudad de México 2014. La gran mayoría tiene como gran reto culminar la edición XXXII del Maratón Ciudad de México 2014 que se realizará el próximo 31 de agosto.

Los resultados oficiales del evento los puedes consultar en el sitio web de Emoción Deportiva.

 

Fuente: Nota de Prensa InDeporte
Foto:

 

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Etiquetas:

Planes para correr

ETIQUETAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest