New Balance realiza II edición de Carrera 15k (Perú)

Escrito por: SoyMaratonista

Visitas: 342

Damos inicio a esta segunda edición de la emblemática 15K New Balance en donde se buscará celebrar el running de manera regional como una de las disciplinas más participativa, competitiva e inclusiva. Al igual que el año pasado, seguiremos con la distancia que nos autentifica: una 15K lo que permite a la comunidad runner desarrollar una mayor cultura de fondo y consolidar distancias que apuntan hacia la media maratón y maratón.

La cita es este 28 de setiembre, a las 8:30 am en el parque Combate Abtao (San Isidro). Partiendo en el corazón de la zona financiera de San Isidro, la ruta discurre por zonas rodeadas de parques, piletas y áreas verdes, pasa por el emblemático Pentagonito y regresa al punto inicial en una bajada de aquéllas, donde los runners podrán desplegar toda su velocidad y lucirse en el remate final. La ruta será la misma del año pasado, lo que permitirá a los que participaron, batir sus tiempos.

Gracias al éxito del año pasado, La 15K New Balance se hará en casi todos los países de la región, convirtiéndose en una carrera oficialmente Internacional. Además, cambia su formato para convertirse a partir de este año en la “15K Excellent Series”, nombre que llevará por igual en todos los países y que busca motivar a los participantes a que alcancen algo más que el primer lugar, la conquista de su excelencia. Este 2014, la 15K se llevará a cabo en países como Chile, Ecuador, Brasil, Panamá y Paraguay y se buscará llevarlos por un recorrido lleno de celebración y festividad en donde se vivirá al máximo su reciente campaña “Runnovation.”

Esta carrera apuesta por el corredor que lleva el running como un estilo de vida, a los runners aguerridos, entusiastas, participativos, que no tienen miedo de enfrentarse constantemente a nuevos retos que los lleven a romper sus propios esquemas y dar lo mejor de sí mismos. Además, destacados atletas como Gladys Tejeda, Willy Canchanya, Remigio Huamán y Sunilda Lozano, correrán la 15K de New Balance en búsqueda de la excelencia.

Peru Runners, Gatorade, 3M, El Comercio, Marathon Sports y Cineplanet, acompañan a New Balance en esta carrera, garantizando un evento de calidad superior. Habrá 3 Training Runs preparativos, guiados por entrenadores expertos a los cuales todos los Runners están invitados. Se llevarán a cabo los sábados 6, 13 y 20 de setiembre al frente del Country Club de San Isidro.

Las inscripciones online están abiertas desde el viernes 25 de Julio (www.15knewbalance.com) y las físicas desde el viernes 8 de agosto hasta el 20 de setiembre en la tienda New Balance del Jockey Plaza y las tiendas Marathon del C.C Real Plaza de Salaverry y Jockey Plaza de lunes a viernes en horario de 11:00 am a 9:00 pm. Los cupos son limitados.

Un dato que vale la pena resaltar es que los runners que compren producto y corran la carrera con sus zapatillas New Balance, tendrán la posibilidad de entrar a un sorteo en donde los ganadores irán a la media maratón de Disney en Enero, auspiciada por New Balance, con acceso a la carpa vip de New Balance.

No dejes de leer: Consejos para una Carrera de 15K | Soy Maratonista

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Etiquetas:

Planes para correr

ETIQUETAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest