Cervecería Barú Panamá anuncia su carrera-caminata 5k

Escrito por: SoyMaratonista

Visitas: 531

Cervecería Barú Panamá y Techos realizan la 1era Carrera-Caminata «Por un Panamá sin Pobreza» a beneficio de la organización social TECHO.

La Carrera Caminata «Por un Panamá sin pobreza» a beneficio de TECHO, se llevará a cabo el próximo sábado 6 de septiembre a partir de las 4:30 de la tarde en el área de Costa del Este, teniendo como partida El Malecón de Costa del Este.

El recorrido será de 5 kilómetros y el valor de la inscripción es de $15.00 dólares. Además de la Caminata se tiene la Carrera, la cual premiará las categorías masculinas y femeninas con un valor estimado de $2,000 en premios. Podrán colaborar realizando la inscripción en las tiendas Running Balboa.

Carrerra Baru arte

El objetivo de esta iniciativa es hacer un llamado de atención y sensibilizar a la ciudadanía en la lucha por un Panamá sin pobreza. A través de esta actividad, Cervecería Barú-Panamá refuerza la estrategia global de sostenibilidad de Heineken: «Brewing a Better Future», la cual busca de manera integral y ambiciosa, construir a largo plazo un futuro mejor.

«Para Cervecería Barú Panamá es un compromiso trabajar por un Panamá sin pobreza y estamos convencidos de que iniciativas como éstas ayudan a sensibilizar aún más a la ciudadanía, sobre todo porque no lo estamos haciendo solos; socios, aliados y proveedores se han sumado con nosotros en esta carrera caminata por un Panamá sin pobreza» Ileana Pineada, Gerente de Responsabilidad Social Coroporativa, Cervecería Barú Panamá.

Los fondos recaudados serán destinados en su totalidad para la organización TECHO, con el fin de apoyar los programas y proyectos que se realizan en conjunto con las comunidades vulnerables de Panamá.

«Nos da mucho gusto sabe que hay empresas, como Cervecería Barú, que dicen «SÍ» a un Panamá sin pobreza. El sector privado cumple un rol muy importante en la superación de la pobreza; solo trabajando juntos podemos construir una sociedad más incluisava» Karen Quintanilla, Gerente general de TECHO Panamá.

 

 

 

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Etiquetas:

Planes para correr

ETIQUETAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest