Lista Expo Media Maratón de Buenos Aires 2014

Escrito por: SoyMaratonista

Visitas: 387

Mientras continúan los preparativos para la Media Maratón de Buenos Aires 2014 del próximo 7 de septiembre y de la Maratón, que será el 12 de octubre, la Asociación civil de Carreras y Maratones Ñandú ya tiene todo listo para largar la Expo Media Maratón 21K de Buenos Aires, que se desarrollará durante los días jueves 4 y viernes 5 de septiembre de 11 a 21 horas y el sábado 6 de 9 a 19 horas.

La muestra, para la cual se espera contar con la visita de alrededor de más de 35 mil personas, se realizará en el pabellón Ocre del predio ferial La Rural con entrada por la Avenida Santa Fe 4201.

La entrada es libre y gratuita y durante la misma se podrán retirar los kits de la carrera que contendrá el dorsal, chip, remera oficial de la carrera y toda la información relevante a la media maratón

Para efectuar consultas, pedir más información o solicitar un espacio de stand, se puede enviar un e-mail a [email protected]

Los interesados en participar de los 21K de Buenos Aires 2014 podrán inscribirse de manera online ingresando a www.maratondebuenosaires.org hasta el sábado 30 de agosto y durante los 3 días de la expo personalmente en el stand de la Asociación de Carreras y Maratones Ñandu, hasta agotar cupo.

El recorrido de la carrera, fue certificado por el representante oficial de la IAAF, midiendo 21 km y 098 m. Y contará con la fiscalización de la FAM.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Etiquetas:

Planes para correr

ETIQUETAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest