Abren Inscripciones Carrera Color 2014 (Ven)

Escrito por: SoyMaratonista

Visitas: 343

El 30 de noviembre de 2014 es la fecha escogida para el evento deportivo más esperado del año: la Carrera Color. En su segunda edición, organizada por Runners Venezuela , este encuentro agrupará a 5000 venezolanos que desean pasarla bien a través del deporte, la música y, sobre todo, mucho color.

En la ciudad de Caracas, los corredores se impregnarán por completo de los llamativos polvos de colores, que asemejan las fiestas cromáticas de dj´s. Estos materiales se caracterizan por ser biodegradables, inocuos, antialérgicos y solubles, estando presentes en cuatro puntos estratégicos, delimitados por cada kilómetro terminado.

Arturo Hidalgo, Director de Runners Venezuela y organizador del evento, explica que “la distancia recorrida será de cinco kilómetros, con la particularidad que no se medirá tiempo ni habrá ganadores; esta cita es únicamente para exaltar la diversión”.

De igual manera, Sammy Subero, también Director de la organización, comenta que, “al igual que el año pasado, la ruta de la carrera irá por la avenida Francisco de Miranda, recorriendo el Municipio Chacao. Nuestra intención es llenar la agenda deportiva con eventos creativos y con mucha personalidad, a través de ideas no convencionales y completamente diferentes a otras opciones que se presentan en nuestro país”.

Inscripciones en www. runnersvenezuela.com

 

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Etiquetas:

Planes para correr

ETIQUETAS

1 Comentario

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest