Alonso Edward recibe reconocimiento por parte de adidas

Escrito por: SoyMaratonista

Visitas: 295

adidas Latinoamerica S.A, destaca al atleta panameño Alonso Edward, ofreciendole un reconocimiento a su esfuerzo y constancia.

Edward terminó con éxito el circuito Diamond League de Atletismo, que incluyó las victorias en Roma y Glasgow. Finalmente, en Zúrich paso a llevarse el título de la temporada 2014 en la especialidad de 200 metros llegando a la meta en 19.95 segundos.

No te pierdas nuestras Fotos del evento

De acuerdo con las estadísticas de la Liga Diamante, con la victoria el istmeño pasó a liderar la clasificación de la temporada en esta especialidad con 19 puntos.

Así mismo Edward, ganó los 200 metros lisos de la Copa Intercontinental IAAF que se realizó en Marruecos, haciendo un tiempo de 19.98 segundos. Su importante participación en esta competición, le asegura el título de gran favorito para el Mundial de Atletismo (Beijing 2015) y, también entre los más esperados de los Juegos Olímpicos a celebrarse en Río de Janeiro (Brasil 2016). La representación de Panamá lo llevara además a competencias próximas como los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se realizarán en Veracruz, México, en noviembre del presente año. .

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Etiquetas: adidas

Planes para correr

ETIQUETAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest