Garmin presenta el nuevo Forerunner 920XT

Escrito por: SoyMaratonista

Visitas: 425
Dimensiones: 48x55x12.7 mm
Peso: 61grs
Batería: Recargable. Hasta horas en modo UltraTrac; hasta 24 horas en modo de entrenamiento; hasta 4 meses en modo reloj.
GPS: Sí
Memoria: Hasta 100 horas de data de actividades

La marca de relojes multisport con GPS, Garmin, presentó el nuevo Forerunner 920XT, un reloj multisport que incorpora nuevas funciones avanzadas como el Running Dynamics, la estimación de VO2 máximo, seguimiento en vivo y notificaciones inteligentes.

El nuevo Forerunner 920XT es un 15% más ligero que su predecesor, el Forerunner 910XT, y cuenta con una pantalla a color en alta resolución, bandas flexible con bisagras y un nuevo modo de reloj que te permite hacer seguimiento a la actividad diaria como pasos, sueño y las calorías quemadas, dándole al usuario una imagen más completa de su actividad diaria.

En el agua, bien sea que se está entrenando en la piscina o en el mar abierto, el Forerunner 920XT permite hacer métricas detalladas de natación, como la distancia, ritmo, número de brazadas, frecuencia de brazada y la puntuación SWOLF (drill de natación que se emplea para medir la eficiencia en el nado).

Forerunner 920XT natacionAdemás, permite llevar un registro de los ejercicios de natación, y los 2 temporizadores de descanso te mantienen a tiempo en tus sesiones de intervalos. Hay diversas alertas que se pueden colocar en el nuevo reloj. Entre ellas, alertas de tiempo que te ayudarán a mantener el ritmo; o alertas distancia, para hacerte saber cuándo has terminado una serie. Además, hay alertas para las calorías y la frecuencia de brazada.

El 920XT es compatible con los sensores de velocidad, la cadencia y el ritmo cardíaco para los entrenamientos de ciclismo. También puede mostrar las métricas de potencia, cuando se combina con los medidores de potencia ANT + ™.

Si entrenas con la frecuencia cardíaca y un medidor de potencia, el Forerunner 920XT puede derivar su estimado máximo VO2 para el ciclismo, para ayudarte a controlar los cambios en tu estado físico.

Cuando se utiliza con el monitor HRM-Run ™, el 920XT te ayudará a entrenar para obtener la técnica de carrera óptima con el modo Running Dynamics. El empleo de este monitor junto permite al Forerunner 920XT obtener información de tu cadencia (el total de pasos por minuto), la oscilación vertical (cantidad de «rebote» en tu paso) y el tiempo de contacto con el suelo (la cantidad de tiempo que tu pie pasa en el suelo durante cada paso).

El 920XT también tiene una función de metrónomo con vibración y alertas sonoras para guiarte en el entrenamiento de la cadencia.
Cuando se utiliza conun monitor deritmo cardíaco, el Forerunner 920XT ofrece características adicionales que pueden indicarte tuestado de recuperación, así como tu potencialde carrera.Inicialmente, el reloj realiza un chequeo enla recuperación, que es una indicación en tiemporeal de tuestado de recuperacióndentro de losprimeros minutosdela actividad aeróbica. Después de la actividad, el920XT te indica un tiempo de recuperaciónque informacuánto tiempo debe transcurrir antes que realices otro esfuerzo actividad.

Forerunner 920-vo2-maxEl 920XT también puede estimar tu VO2 máximo cuando es utilizado en conjunto con un monitor de frecuencia cardiaca y para el ciclismo cuando se utiliza con un monitor de frecuencia cardíaca y medidor de potencia. Sobre la base de esos datos, se puede predecir sus tiempos de carrera para varias distancias.

Otra novedad que presenta el nuevo reloj de Garmin, es que ahora toda la data de tus sesiones de “ladrillo” (entrenamiento combinado de dos disciplinas) y carreras se verán de una manera completamente nueva en Garmin Connect, la plataforma en línea gratuita que permite guardar, planificar y compartir tus entrenamientos.

Cuando se completauna actividadutilizandoun perfil de actividadmultideportivaen el dispositivo, los tiempos de cada elemento de la sesión “ladrillo”y la transiciónse almacenaen un archivocombinadopara facilitar su revisión y las pestañasindividuales permiten acceder alos datosdetalladosde cada elemento.

garmin connect

Además, ahora están disponibles para los usuarios múltiples maneras de sincronizar los datos con Garmin Connect. En primer lugar, el Forerunner 920XT puede transferir los datos a través de la aplicación Garmin Connect ™ Mobile de tu smartphone vía Bluetooth; también puedes configurar uno o más puntos de Wi-Fi y el 920XT se sincronizará automáticamente con Garmin Connect; finalmente, sigue existiendo la forma tradicional de sincronizar la data utilizando tu PC a través de una conexión USB.

Fuente y Fotos: Garmin

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Etiquetas: Garmin Pulsómetros

Planes para correr

ETIQUETAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest