Resumen Semanal Factor Running: del 15 al 22 de septiembre 2014

Escrito por: Factor Running

Visitas: 351

Mariano Alvarez, director de TMX Team, nos contó sobre el circuito de los 21km Mizuno y los 5k de Mc Donalds: “Ya está subido el recorrido virtual para que puedan ver como es. Para Mc Donalds esperamos 14000 corredoras entre Buenos Aires y Rosario”

Esta semana tuvimos la visita de Mauri Pagliacci, nuestro especialista en Trail Run y charlamos con algunas estrellas mundiales de la especialidad: Miguel Heras, Marco De Gasperi y Dakota Jones.

Nueva incorporación, Oscar “El Indio” Cortinez, presenta su columna. Charlará sobre atletismo, fisiología y kinesiología. “La idea es transmitir que el atletismo es una herramienta para la vida”

En la sección “Un día como hoy” le deseamos feliz cumpleaños y charlamos con Ricardo Vera Rebollo, el mejor atleta uruguayo de todos los tiempos. “Comencé jugando al futbol, pero siempre quise hacer atletismo, quería ser atleta”

Nos comunicamos con German De Gregori, entrenador Puma, a pocos días de acompañar a Martín Casanova en la mítica carrera: Spartathlon en Grecia. “Estuvimos diagramando las calorías, teniendo en cuenta que Martín es vegano y hay conseguir alimentos y bebidas”

Claudia Villapun, nos dejó un resumen con todos los datos a tener en cuenta del Maratón de Berlín. “No estará Wilson Kipsang. Dennis Kimetto fue el debutante en maratón más rápido y su mejor registro es 2.03.45 a pocos segundo del récord de Kipsang”

Charlamos con Diego Zarba, director de Patagonia Eventos que nos dejó algunos detalles de la final mundial de la serie K42 en Villa La Angostura, en noviembre: “Por suerte los europeos, a pesar de que estén finalizando sus temporadas, vienen al k42 y eso habla muy bien de la carrera”


El Dr. Norberto Debbag, cardiólogo y deportólogo, en su columna, nos contó acerca de los beneficios de realizar deporte para las personas con diabetes. “Los adultos con diabetes, pueden reducir el consumo de medicamentos, con ejercicio aeróbico”

 

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Etiquetas: Blogs

Planes para correr

ETIQUETAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest