Argentino conquista la Maratón de Buenos Aires 2014 (Arg)

Escrito por: SoyMaratonista

Visitas: 282

El pasado domingo 12 de octubre, la ciudad de Buenos Aires recibió a 10 mil corredores de toda Argentina, Chile, Brasil y otros países de Latinoamérica, que se dieron cita en la capital para participar en la Maratón de Buenos Aires, uno de los maratones más importantes en América y el evento cierre del cirtuíto Carrera de Naciones de adidas 2014.

Por primera vez en 10 años, un argentino Mariano Mastromarino, logró apoderarse del primer lugar del podio de la Maratón de Buenos Aires al culminar el maratón en 2:15:28, seguido por los chilenos Leslie Encina en segundo lugar con un tiempo de 2:18:37 y de tercero Christopher Guajardo, con una marca de 2:18:38.

En la rama femenina, Lucy Karimi defendió su título por tercera vez consecutiva y en esta ocasión cruzó la meta en 2: 38: 53. La argentina Rosa Godoy ocupó el tercer lugar del podio femenino con un tiempo de 2:44:03.

Los corredores de la maratón partieron poco después de las 7:30, desde la intersección de la avenida Figueroa Alcorta y Monroe, y recorrieron diversas zonas de la capital argentina como Palermo, Recoleta, Retiro, San Nicolás, Montserrat, San Telmo, La Boca y Puerto Madero, donde los corredores, locales y extranjeros, tuvieron la oportunidad de disfrutar de los puntos turísticos, como la Casa Rosada o el Obelisco, de una manera diferente.

Pueden disfrutar las fotos del evento visitando nuestra página de Facebook.

Fotos: SoyMaratonista.com

 

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Planes para correr

ETIQUETAS

1 Comentario

  1. rene sotillo

    Soy uno de los venezolanos que corrimos ayer 12 de octubre de 2014 el maraton de Buenos Aires /buena hidratación y organización
    Rene Sotillo

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest