La Samsung Nightrun 5K 2014 transformó la noche caraqueña (Ven)

Escrito por: SoyMaratonista

Visitas: 324

En un ambiente de luces y música, 7 mil personas se dieron cita el domingo 19 de octubre para vivir la experiencia de recorrer las calles caraqueñas de noche, durante la segunda edición de la carrera nocturna Samsung NightRun 5K 2014. La Miss Venezuela 2013, Migbelis Castellanos, Danny Chocrón y Mikhail Rodríguez fueron los encargados de animar y motivar a los competidores desde la salida hasta la llegada.

A las 7:00 de la noche comenzó la carrera. A los 15 minutos, 43 segundos, Norbet Gutiérrez cruzaba la meta repitiendo como ganador absoluto en la categoría masculina; seguido por Alexis Peña (15: 59) y José Delgado (16:05); mientras que la tachirense María Osorio alcanzó la primera posición entre las féminas, con un tiempo de 18 minutos, 46 segundos, a pocos segundos de Mirena Goncalves (18:53) y Wilyeska Suárez (19:13), quienes la acompañaron en el podio.

Luego de la carrera se dio paso a la entrega de los premios en manos de Rafael Morante, director de Mercadeo de Samsung Venezuela. Los ganadores absolutos masculinos y femeninos fueron premiados con trofeos y recibieron: el 1er lugar un Samsung Smart TV 55”, el 2do lugar un Samsung GALAXY S5 y un Samsung GALAXY GEAR; y el 3er lugar una Samsung ATIV Book 9 Lite. Además se entregaron trofeos a los 3 primeros lugares de cada categoría y todos los competidores que terminaron el recorrido recibieron medallas de finalistas.

La noche, que estuvo llena de luz, fuegos artificiales y color, culminó con la participación del cantante urbano Oscarcito, quien con su música hizo disfrutar a los corredores y a todo el público presente en esta fiesta deportiva.

«Queremos agradecerle a todos los corredores que participaron en la carrera por apoyar nuevamente esta iniciativa de Samsung Venezuela, que busca reiterar el compromiso con el país fomentando el deporte. Nos sentimos muy complacidos por el desarrollo tan exitoso de la actividad”, expresó Morante.

Puntos de hidratación y puntos de control fueron establecidos a lo largo del recorrido y se contó con el respaldo y apoyo de la Seguridad de la Alcaldía de Chacao.

Para más información visita el sitio oficial del evento: www.samsungnightrunccs.com

Ya pueden conocer los conocer los resultados de cada categoría la Samsung Nightrun 5K 2014.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Etiquetas:

Planes para correr

ETIQUETAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest