21K de Movistar prepara una ruta competitiva (Vzla)

Escrito por: SoyMaratonista

Visitas: 434

Este domingo 9 de noviembre, la Torre Telefónica|Movistar, en la Avenida Francisco de Miranda, será el punto de partida y llegada de la Media Maratón y Carrera Movistar 10K 2014, donde se darán cita miles de corredores de toda Venezuela que serán acompañados por reconocidos DJ venezolanos en cinco puntos de animación colocados a lo largo del recorrido, con performances, pantallas led y otras sorpresas, que harán de la actividad un espacio de disfrute no sólo para atletas, sino para la familia.

Como parte de las acciones de Movistar para agradecer, retribuir y sorprender a la sociedad venezolana en este décimo aniversario en Venezuela, la empresa incorpora un atractivo adicional para los corredores, quienes podrán explorar y descubrir historias o anécdotas de los lugares íconos del recorrido, desde sus dispositivos móviles inteligentes con sistema operativo Android.

La Media Maratón y Carrera 10K Movistar tiene un componente innovador y digital con la aplicación FITRIP y que proporciona a los participantes rutas de entrenamiento y la opción de tener como guías turísticos a los talentos de Movistar, quienes compartirán datos de la ciudad, mientras recorren los municipios Chacao, Sucre y Baruta.

La ruta de la Media Maratón está certificada por la Asociación Internacional de Maratones y Carreras de Distancia (AIMS), y por la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (AIFF), además tiene el aval de la Federación Venezolana de Atletismo.

Ruta_MediaMaraton_CarreraMovistar10K

Los primeros cinco corredores (masculinos y femeninos) que crucen la meta de la media maratón 21K, serán premiados con Bs. 40.000, Bs. 30.000, Bs. 20.000, Bs. 10.000 y Bs. 5.000. Mientras que los ganadores de la carrera 10K recibirán: Bs. 10.000, Bs. 8.000, Bs. 6.000, Bs. 3.000 y Bs. 2.000. Los atletas en silla de ruedas que finalicen en las tres primeras posiciones recibirán en la premiación Bs. 40.000, Bs. 30.000 y Bs. 20.000.

Entrega de kits

El sábado 8 de noviembre, a partir de las 9:00 a.m. y hasta las 3:00 p.m., los corredores inscritos pueden dirigirse a la Torre Telefónica|Movistar, en la Avenida Francisco de Miranda a la altura de Los Palos Grandes, para retirar el material de la Media Maratón y Carrera 10K.

Cierre de vías

Entre las 6:00 y las 9:30 de la mañana del 9 de noviembre permanecerán cerradas las avenidas Francisco de Miranda, desde Los Palos Grandes hasta La California, en ambos sentidos; la Río de Janeiro hasta Bello Monte, la Principal de Las Mercedes, la Guairita y la Araure, en su totalidad.

En el municipio Chacao estarán habilitadas para la circulación la 1ra. y la 2da. Avenida de Los Palos Grandes y la Avenida José Félix Sosa; en Baruta la autopista de Prados del Este, la Avenida Río de Janeiro en Bello Monte y la vialidad de Colinas de Bello Monte. En Sucre, se podrán tomar como vías alternas la Autopista Francisco Fajardo, la Avenida Rómulo Gallegos, la 1era. Transversal de Los Cortijos y las avenidas París de La California Norte y Trieste de La California Sur.

HORARIO DE CIERRE DE VÍAS

Vía cerrada: Av. Francisco de Miranda sentido Este-Oeste, desde la 1era. hasta la 4ta Av. de Los Palos Grandes.
Vía alterna: Tomar la 3era. Transversal de los palos grandes y bajar nuevamente a la Francisco de Miranda en la Av. Don Bosco.
Horario: 2:00 a.m. a 7:30 a.m.

Vía cerrada: Av. Francisco de Miranda sentido Oeste-Este desde la Av. Luis Roche hasta la salida de la Av. Principal de La Floresta.
Vía alterna: Tomar la 1era. Transversal de Los Palos Grandes y desembocar por la 4ta. Av., a la altura de la Av. Francisco de Miranda, vía Petare.
Horario: 5:30 a.m. a 7:00 a.m.

Vía cerrada:Av. Luis Roche entre Torre Británica y Av. Francisco de Miranda
Vía alterna: Desviarse en la Torre Británica, vía Chacao por la Av. José Felix Sosa, hasta cruzar hacia la Principal de la Castellana (Av. Eugenio Mendoza), ahí podrá tomar la Av. Francisco de Miranda, vía Oeste o seguir hacia La Castellana, subir hasta la Plaza y cruzar en la 2da. Transversal (Mc Donald’s) para tomar vía Este por Los Palos Grandes.
Horario: 6:00 a.m. a 7:30 a.m.

Vía cerrada: Av. Principal de La Floresta, salida hacia la Av. Francisco de Miranda.
Vía alterna: Salir de La Floresta por la Av. José Félix Sosa.

 

Fuente y Foto: Nota de Prensa

 

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Etiquetas:

Planes para correr

ETIQUETAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest