Margarita activa con la Media Maratón 21K Y Carrera 10K 2014 (Vzla)

Escrito por: SoyMaratonista

Visitas: 349

Este domingo el estado Nueva Esparta se movilizará, por segunda ocasión consecutiva, con la Media Maratón 21K y Carrera 10K Columbia 2014, una competencia organizada por la marca Columbia de la mano del club Margarita Runners. Desde las 6 de la mañana comenzará el evento que convocó a 3.000 corredores provenientes de toda Venezuela, quienes agotaron la totalidad de los cupos disponibles mes y medio previo al evento.

Cada competidor recibirá un kit sorpresa, con diferentes obsequios cortesía de las marcas patrocinantes y una franela Columbia con tecnología Omni Freeze Zero, el cual podrán retirar este sábado 15 de noviembre, entre las 10 de la mañana y las 6 de la tarde, en el Centro de Convenciones del Sambil Margarita. Allí contarán con stand promocionales, actividades recreativas y deportivas, además de charlas completamente gratuitas, a lo largo de toda la jornada, sobre diferentes temas relacionados con la salud y el deporte.

CRONOGRAMA DE CHARLAS GRATUITAS QUE SE BRINDARÁN EL DÍA DE LA ENTREGA DE MATERIAL - SÁBADO 15 DE NOVIEMBRE

El calentamiento previo a la competición estará a cargo del reconocido entrenador Gustavo Avila, quien también fungirá de animador de la actividad junto a Emiro López y Líber Ramírez. La música y la hidratación siempre acompañarán a los corredores durante toda la ruta, además serán recibidos en la llegada con el ritmo y sabor de la agrupación regional Angel Latino. Culminado el recorrido, se llevarán a cabo sesiones de bailoterapia en el punto de llegada, a cargo de Indira y su cuerpo de baile, para el disfrute, no solo de inscritos, sino del público en general.

MAPA DE LA RUTA

Para el desarrollo de la actividad, serán cerradas desde las 5:30 de la mañana del domingo hasta las 9:00 am las siguientes arterias viales, por lo que se invita a la colectividad a tomar sus medidas de precaución:

– Avenida Jóvito Villalba desde la Urbanización El Paraíso hasta el retorno de la Urbanización Maneiro.

– Avenida Bolívar de Porlamar en toda su extensión, en ambos sentidos.

– Avenida Raúl Leoni, canal norte, en su totalidad.

– Avenida Aldonza Manrique (Playa Moreno) desde Provemed hasta la entrada de Pampatar.

– Calles: Joaquín Maneiro, J.M. Vargas, Antonio Díaz y La Esperanza (Pampatar).

Asimismo, se extiende la invitación al público en general a ser parte de la actividad, animando a los competidores a lo largo de la ruta y a disfrutar en la llegada de las actividades recreativas y deportivas dispuestas.

Todas las incidencias de la competición serán reseñadas en tiempo real por las cuentas en twitter e Instagram: @margaritarunner y @21kmargarita. Los participantes y asistentes tendrán la oportunidad de compartir sus impresiones e imágenes, utilizando la etiqueta #21KColumbia.

 

Foto y Fuente: Nota de Prensa

 

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Etiquetas:

Planes para correr

ETIQUETAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest