Inscripciones para São Silvestre 2014 cierran el 30 de Noviembre (Bra)

Escrito por: SoyMaratonista

Visitas: 257

Con poco menos de dos meses para su realización, los organizadores de la 90ª edición de la Carrera Internacional de São Silvestre 2014, la carrera de calle más tradicional e importante de América Latina, se mantienen ocupados afinado los detalles de los preparativos para el evento.

Concebido por el periodista Cásper Líbero en 1925, la Carrera Internacional de São Silvestre es el evento que termina el año deportivo brasileño el 31 de diciembre, se ha celebrado sin interrepciones desde entonces, incluso durante la Revolución Constitucionalista de 1932 y la Segunda Guerra Mundial.

Las inscripciones para la Carrera Internacional de São Silvestre 2014 estarán abierta hasta el 30 de noviembre. Sin embargo, el cierre se puede anticipar si el número de registros alcanza los 30.000 participantes antes de la fecha pautada, de acuerdo a la regulación. Por lo tanto, los atletas interesados en participar deben apresurarse a asegurar un lugar en la carrera y dirigirse al sitio web oficial.

El retiro del kit y chip se llevará a cabo el 27, 28 y 29 de diciembre a partir de las 9 am y hasta a las 7 pm, y el 30 de diciembre, desde las 9am y hasta las 4 pm en el Gimnasio Geraldo José de Almeida (Calle Manoel da Nóbrega, 1361, en St. Pablo). El atleta debe presentarse en persona. No habrá kits de entrega a terceros ni el día de la carrera.

La Carrera Internacional de São Silvestre 2014 se celebrará nuevamente en la mañana, con la primera partida de los corredores de silla de ruedas, a las 6:50 de la mañana. Cinco minutos después, a las 6:55 am, partirá la categoría de personas con necesidades especiales. El pelotón de mujeres élite tendrá que empezar hasta las 8:40 a.m y poco después, a las 9, será el turno del grupo de los hombres de élite, Escuadrón Especial (masculino y femenino) y deportistas en general.

El recorrido tendrá una distancia de 15 kilómetros, a partir de la Avenida Paulista, Rua Frei Taza de altura, cerca del Museo de Arte de São Paulo, MASP. La llegada estará ubicada a las afueras del edificio de la Fundación Cásper Líbero, en el número 900 de la Avenida Paulista.

Más información sobre el evento se puede encontrar en el sitio web oficial de la Carrera Internacional de São Silvestre

 

 

Foto y Fuente: Corrida de São Silvestre

 

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Etiquetas:

Planes para correr

ETIQUETAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest