500 corredores en la V edición de Llao LLao 21k (Arg)

Escrito por: SoyMaratonista

Visitas: 309

Una jornada a pleno sol, con temperaturas que oscilaron los 25° tuvo como ganador de la general masculina a Enzo Yañez, de Osorno, Chile con un tiempo de 01:10:03. Muy cerca le siguió Joaquien Arbe, de Bariloche, obteniendo el 2do lugar, con 1:10:54. El tercer puesto se lo llevó Eulalio Muñoz, de Esquel, con un 1:13:10.

Entre las damas, María Carolina Fabré, de La Plata, ganó el primer lugar con un tiempo de 01:48:52, y Mariel Elizabeth Coretti, también platense, se quedó con el segundo lugar con 01:49:34. El tercer puesto lo obtuvo Maite Barreto, de General roca, consiguiendo un tiempo de 01:49:57.

La prueba recibió a 500 corredores, de los cuales 23 fueron chilenos y 14 brasileros. Asimismo, contó con la representación de 16 países, además de la prensa especializada fundamentalmente de Brasil, y Buenos Aires.

Además, el evento contó con el grupo de corredores ciegos “Los Lynces” que representando a 5 provincias del país desafiaron y disfrutaron el circuito, demostrando la fuerza y valentía que los caracteriza.

Las actividades comenzaron el viernes con la entrega de Kits a corredores, y durante la tarde hubo disertaciones sobre deporte, kinesiología, salud y concejos sobre entrenamiento para corredores.

El Parque Cerrado abrió a las 9:00 a metros del famoso y turístico “Circuito Chico”. A las 10.30 los corredores comenzaron con una entrada en calor, y a las 11.00 largaron; el punto de partida y llegada fue el Hotel & Resort Llao Llao. A la noche se celebró el éxito del evento en el Hotel Llao LLao con la premiación, un cocktail, show de música, y video que coronaró una jornada que supo conjugar el running, la naturaleza y la festividad en un solo lugar.

Fotos y Fuente: Nota de Prensa

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Etiquetas:

Planes para correr

ETIQUETAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest