Más de 1,200 corredores en Santa´s Race 5k, Panamá

Escrito por: SoyMaratonista

Visitas: 586

La Ciudad del Saber se vio congregada con más de 1,200 corredores que llevaron el espíritu navideño en la tradicional carrera Santa´s Race 5k 2014.

No te pierdas nuestras Fotos del evento AQUÍ

La carrera que lleva a cabo por tercer año consecutivo Sports & Health y Running in Panamá se ha convertido en un evento donde asisten grandes, chicos y las tan queridas mascotas para compartir en familia el deporte del running. En un espíritu navideño los corredores marcan el cierre de temporada y celebran un año cargado de kilómetros, esfuerzos y logros con esta carrera.

«El próximo año traemos muchas sorpresas para los corredores y la Santa´s Race 2015 ya tiene fecha fijada para el domingo 20 de Diciembre, donde esperamos contar con todas los corredores y familiares» comentó Ivan Rodrígez de Sports & Health.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Etiquetas:

Planes para correr

ETIQUETAS

1 Comentario

  1. Tania Rodriguez

    Este fue nuestro primer año en participar mis dos hijos, mi esposo, amigos y yo. Una experiencia sinigual. Gracias x organizar ese lindo evento navideño y mas lindo xq como dije fue disfrutado en familia. MIL GRACIAS a esos bellos organizadores. Si Dios nos lo permite ahi estaremos el 20 d diciembre d 2015. Gracias nuevamente y pasen todos una FELIZ NAVIDAD!!!

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest