Abiertas las inscripciones para VIII carrera VAAC – Banco Activo 2010

7


Ya están abiertas las inscripciones para esta carrera de 12,5 k a beneficio de Fundaciones Amigo del Niño con Cáncer y Ortopédico infantil.

Fecha: Domingo 25 de Julio de 2010

Hora: 7:00 a.m.

Lugar de Salida: Valle Arriba Athletic Club, Av. Principal de Valle Arriba, segunda redoma.

Costo de Inscripción: Bs. 100,00

Para mayor información visita: http://www.hipereventos.com/eventos/informacion/28/

La ruta parte en la Av. Principal de Colinas del Valle Arriba vía autopista. Puedes ver el mapa aquí http://www.hipereventos.com/eventos/ruta/28/



Compartir

Sobre el Autor

SoyMaratonista es un sitio de Internet especializado en maratón y carreras de calle que te ayudará a mejorar tu desempeño a través de la información más completa de entrenamientos, nutrición e hidratación, lesiones y mucho más. También puedes contactar a otros corredores y compartir experiencias. info@soymaratonista.com

7 comentarios

  1. Damaso Escalante el

    Un saludo a todos los corredores y a la comunidad ligada a las carreras, es importante tener continuidad y tradicion en las fechas de las carreras, pero deberian revisar con tiempo para que no coincidan dos o mas el mismo dias, si lo vemos en la participacion se ve reducida por tener que escojer entre las carreras que coinciden y si es por la colaboracion que se obteniene de estos eventos tambien se ve reducida, ya que algunos corredores si no corren no se inscriben, creo que ambos organizadores estan a tiempo de ponerse de acuerdo y cambiar alguna de las dos fechas.

  2. Johny González Vásquez el

    Para mí es otra de esas coincidencias “lamentables” como las que han habido en lo que va de año, ya que ese mismo día se llevará a cabo la Media Maratón Simón Bolívar. A ver si la gente de Hipereventos, patrocinantes y demás partes involucradas tomen cartas en el asunto para que en el 2011 la carrera vaya antes o después de la que organiza la Alcaldía de Libertador y, de esta manera, motivar mejor a los corredores.

Dejar Comentario