Belandria y Suárez campeones de la Media de San Sebastián 2015 (Vzla)

Escrito por: SoyMaratonista

Visitas: 330

Los corredores Oswaldo Belandria y Wilyeska Suárez se coronaron campeones de la cuadragésima séptima edición de la Media Maratón de San Sebastián 2015, que se realizó el pasado domingo 25 de enero en la ciudad de San Cristóbal, estado Táchira.

Oswaldo Belandria se impuso sobre cientos de competidores en la categoría elite y se adjudicó el primer lugar de la Media Maratón de San Sebastián 2015 al registrar un crono de 1:10:11 en el recorrido que tuvo como punto de partida la Plaza Bolívar de la capital andina y que involucró la Séptima, Quinta y Octava avenida de la ciudad, para luego retornar nuevamente al lugar de partida, donde luego de tres vueltas se completaban los 21 kilómetros.

«Dedico este triunfo a toda Mérida, en especial a El Vigía y a la afición de todo el Táchira. Quería mejorar la marca de una hora cuatro minutos pero estos días he estado mal por una enfermedad y esto me impidió lograrlo. Sin embargo, doy gracias a Dios por alcanzar el triunfo y conseguir mi segundo título en esta competencia», destacó Belandria.

Con esta victoria, el oriundo de El Vigía se impuso obtuvo su segundo título en este importante evento deportivo, sumando a este triunfo el conseguido en el año 2007.

Por su parte, en la rama femenina del la Media Maratón de San Sebastián 2015, fue la corredora Wilyeska Suárez quien se apoderó del primer lugar, al cruzar la meta en un tiempo de 1:28.30.

«Agradezco a Dios por esta victoria y a todo mi grupo de entrenamiento. No conocía el recorrido, es la primera vez que vengo a correr a San Cristóbal y las fuertes subidas no permitieron que hiciera un mejor tiempo, sin embargo, a pesar de esto considero que fue una buena marca», expresó Suárez.

 

Fuente: AVN

Foto: MinDeporte VE

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Etiquetas:

Planes para correr

ETIQUETAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest