Inscripciones para Maratón de Valencia 2015 arrancan en Febrero (Esp)

Escrito por: SoyMaratonista

Visitas: 260

El próximo 3 de febrero iniciará el proceso de inscripción para la 25º edición Maratón y Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso 2015 que se celebrarán el 15 de noviembre, el maratón, mientras que el medio maratón se celebrará casi un mes antes, el 18 de octubre.

A partir de las 10:00 horas de la mañana de día 3 de febrero se podrá realizar la inscripción en la página oficial de cada prueba: www.maratonvalencia.es y www.mediomaratonvalencia.es

Al igual que el año pasado, los mil primeros inscritos tendrán una bonificación de 5 euros en su inscripción para el maratón y de 6 euros en el medio maratón. Según avance el plazo de inscripción, el precio irá aumentando progresivamente en ambas carreras.

La carrera popular 10k Valencia Trinidad Alfonso 2015 también abrirá inscripciones este martes 3 de febrero y para esta quinta edición se va a ampliar el número de cupos disponibles a 8.500 dorsales. Como en ediciones anteriores, la carrera se realizará en paralelo al Maratón de Valencia y tendrán salida conjunta.

Al inscribirse en el Maratón y/o Medio Maratón, los participantes podrán colaborar con las entidades solidarias asociadas. En el caso del maratón, la aportación solidaria estará destinada a la Asociación Valenciana de Espina Bífida, mientras que los del medio maratón colaborarán con la Asociación de Fibrosis Quística de la Comunitat Valenciana.

Más información sobre las inscripciones y detalles de los eventos en: www.maratonvalencia.es y www.mediomaratonvalencia.es

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Etiquetas:

Planes para correr

ETIQUETAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest