Copa Airlines tiene representante en WB10K

Escrito por: SoyMaratonista

Visitas: 336

Jose Laurin es un chico que le ha dedicado esfuerzo y empeño al running, se ha convertido en uno de los más veloces del club Somos Copa Airlines y es el actual ganador que representará desde Panamá al ‪‎adidas Running Team SoyMaratonista.com en El World’s Best 10K que se llevará a cabo este domingo en Puerto Rico.

24022015-DSC_4141

adidas llevará a Laurin con todos los gastos pagos a realizar lo que más le gusta: «Correr» pero esta vez lo hará en la mejor carrera de 10 kilómetros del mundo catalogada por la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo, además el evento cuenta con IAAF Gold Label desde el año 2008 y que mantiene vigente ya hasta el 2016. El IAAF Gold Label busca destacar aquellas carreras que cumplen con los más altos estándares de organización, competitividad y exposición internacional.

24022015-DSC_4159

Además de la entrega formal del viaje, Laurin también recibió Las Ultra Boost, catalogadas como la zapatillas para correr con la más alta tecnología del mercado mundial, con un 20% más amortiguación.

24022015-DSC_4192

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Planes para correr

ETIQUETAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest