Venezolano Juan Valladares 4to lugar en Maratón de Los Ángeles 2015

Escrito por: SoyMaratonista

Visitas: 518

El trujillano Juan Valladares participó el pasado domingo 15 de marzo en la 30ª edición del Maratón de Los Ángeles 2015, que contó con la participación de unos 26 mil corredores y que tuvo como ganadores a los kenianos Daniel Limo y Ogla Kimaiyo.

Kenianos logran 15ª victoria en el Maratón de Los Ángeles 2015 (USA) | Soy Maratonista

El trujillano, integrante de la selección Venezolana de atletismo en silla de ruedas, que participaba por segunda vez en la prueba estadounidense, habiendo alcanzado la novena posición en 2014, llegó esta vez en la cuarta posición con un tiempo de 1:49:53.

Valladares, conocido en Venezuela por ser el ganador de diversas pruebas a nivel nacional como la carrera de 10K Caracas Rock, la media maratón Ciudad de Maracaibo o la media maratón Plaza’s, se mantuvo peleando los tres primeros puesto durante casi todo el recorrido, pero el costarricense Laurens Molina finalmente logró pasar al venezolano para tomar el segundo lugar y sacar del podio a Valladares.

En la modalidad de silla de ruedas masculino, ganó el estadounidense Scott Paterson, con un tiempo de 1:37:13, mientras que Laurens Molina registró una marca de 1:39:01. El tercer lugar lo ocupó el también norteamericano James Senbeta con 1:40:44 y, finalemente, Juan Valladares ocupó el cuarto lugar con 1:44:05.

En su categoría, 30-34 años, Juan Valladares ocupó el primer lugar, seguido por el español Santiago Sanz con 1:52:39 y el estadounidense Rocky Paneno con 3:39:38.

Junto a Valladares también participó el venezolano Miguel Ford quien ocupó el puesto número 12 en la modalidad de silla de ruedas, con un tiempo 02:13:51, y culminó 1ero en su categoria.

 

Fuente: Analitica.com

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Etiquetas:

Planes para correr

ETIQUETAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest