¡A activarse por Marisela Díaz el 12 de abril! (Vzla)

Escrito por: SoyMaratonista

Visitas: 406

La comunidad de corredores de Venezuela se activará el próximo 12 de abril por una buena causa: colaborar con la corredora venezolana Marisela Díaz que, para quienes no la conocen, es muy querida en el Parque del Este de Caracas, donde corre desde hace muchos años.

En su debut internacional en los Juegos Bolivarianos del año 1981, Marisela Díaz se llevó tres medallas de oro en las pruebas de 800, 1.500 y 3.000 metros, y las marcas que allí obtuvo se convirtieron en récords nacionales y bolivarianos. Además, la corredora venezolana es miembro del Salón de la Fama del Atletismo Nacional.

Una vez más los corredores venezolanos se activan para colaborar con Marisela Díaz, quien enfrenta un delicado estado de salud, pues le han sido detectadas células cancerígenas en el área de la pelvis que requiere de un tratamiento médico, donde la sesión de quimioterapia supera los Bs. 20.000.

Es por ello que el próximo domingo 12 de abril se realizará un entrenamiento especial para recabar fondos para ayudar a Marisela Díaz en su tratamiento.

Los corredores saldrán a las 6:00 am desde Súper Cable, en la avenida Río de Janeiro, y correrán por un circuito de 11 kilómetros en el Los Ruices Sur-Las Mercedes y Chuao. Tanto en la salida como en la llegada estarán los potes y cajas donde los corredores podrán depositar sus aportes. La logística del entrenamiento está siendo organizada por Orlando Velásquez del club Cuatro Elementos. Para conocer más sobre cómo aportar y sobre esta causa pueden visitar el sitio web www.daryrecibir.org.ve

Conoce más sobre Marisela Díaz en esta entrevista realizada por SoyMaratonista.com.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Etiquetas:

Planes para correr

ETIQUETAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest