Gana un puesto en el Equipo Global Heroes y corre en el maratón de Twin Cities 2015

Escrito por: SoyMaratonista

Visitas: 237

Comenzó el período de presentación de solicitudes para corredores alrededor del mundo que deseen formar parte del 10mo. Equipo de Global Heroes de Medtronic en el Maratón Twin Cities que se celebra en Minneapolis y St. Paul en octubre 2015. Todos los corredores, que se benefician con el uso de tecnología médica a través de dispositivos médicos elegibles están invitados a presentar una solicitud, independientemente del fabricante del dispositivo.

Un comité compuesto por la comisión de Twin Cities In Motion seleccionará hasta 25 participantes que recibirán una entrada paga para ellos y un invitado para el Maratón Twin Cities de Medtronic o Medtronic TC 10 Millas y un paquete de viaje que incluye el aéreo, hospedaje y diferentes eventos VIP para el Global Hero (Héroe Global) y su invitado. El Maratón Twin Cities de Medtronic de 2015 se llevará a cabo del 2 al 4 de octubre de 2015.

“Los participantes de Global Heroes son personas realmente extraordinarias que representan historias extraordinarias,” expresa Jacob Gayle, vicepresidente de Medtronic Philanthropy. “Al mismo tiempo que los homenajeamos, también creamos una plataforma donde pueden compartir sus historias con el mundo, llegar a otros con condiciones y circunstancias similares y con la esperanza de así motivarlos a cuidar de su salud.”

Para participar como Global Hero, los participantes deben actualmente estar bajo tratamiento con un dispositivo médico por las siguientes condiciones de salud: enfermedad cardíaca, diabetes, dolor crónico, trastornos de la columna o trastornos neurológicos, gastroenterológicos y urológicos. Pueden aplicarse ciertas condiciones y los solicitantes deberán certificar que han consultado con sus médicos para participar en la carrera.

Los dispositivos son:

Cualquier marcapasos o desfibrilador cardioversor implantable ( ICD )*
Cualquier dispositivo de médula
Cualquier dispositivo neurológico
Cualquier bomba de insulina
Cualquier válvula de corazón *
Cualquier stent coronario o toráxico
* El corredor no puede tener enfermedad arterial coronaria no tratada.

Las personas interesadas pueden obtener las solicitudes e información completa del equipo Global Hero de Medtronic 2015 en medtronic.com/globalheroes. La fecha límite para entregar las solicitudes es el 1 de mayo de 2015.

Acerca de Twin Cities in Motion

Twin Cities In Motion organiza las principales carreras de la región, incluso el Maratón Twin Cities de Medtronic, uno de los 10 Principales Maratones de EEUU. Con la misión de promover estilos de vida saludables a través de carreras y compromiso con la comunidad, TCM contribuye una porción de cada dólar de la carrera a atletas jóvenes y profesionales locales y ayuda a recaudar más de $800.000 por año con sus socios caritativos. Ingrese a tcmevents.org para obtener más información.

 

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Etiquetas:

Planes para correr

ETIQUETAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest