Maickel Melamed culminó quinto maratón en Boston 2015

Escrito por: SoyMaratonista

Visitas: 514

En las noticias que publicamos y nos enfocamos normalmente los corredores en un evento deportivo como un maratón o una carrera, es en quién cruza la meta primero. Sin embargo, es grato cuando algún corredor nos sorprende y nos hace girar la mirada hacia el más valiente y no hacia el más rápido.

Este lunes, fue el venezolano Maickel Melamed quien se llevó la atención de todos los medios locales de Boston y de Venezuela, al lograr la hazaña de completar su quinto maratón: el Maratón de Boston 2015.

Melamed cruzó la meta el martes 21 de abril aroximadamente a las 5:00 am, después de cerca de 20 horas de haber iniciado el maratón.

A lo largo del recorrido, vestido con ponchos y bajo paraguas, lo acompañaron su entrenador, fisioterapeuta, coach y parte de su equipo de trabajo del Proyecto Vamos, además de un grupo de voluntarios de la carrera, que le acompañaron durante los 42 kilómetros del Maratón de Boston, bajo lluvias fuertes y un frío que le dificultó la carrera a muchos de los corredores.

En la linea de llegada, un grupo de personas le esperaban, animándolo en esos últimos metros. Para Maickel, participar en Boston fue especial, pues fue a esa ciudad a donde sus padres lo llevaron de niño para realizarse sus tratamientos.

Maickel Melamed, de 39 años, ha participado ya en 5 maratones del circuíto de los World Marathon Majors: Nueva York, en el año 2011; Berlín, en el año 2012; Chicago, en el 2013; y en Tokyo el año pasado.

Fuente: Boston.com

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Etiquetas:

Planes para correr

ETIQUETAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest