Arrancan inscripciones para la 8va EnergizerNightRace 2015 (Vzla)

Escrito por: SoyMaratonista

Visitas: 526

Regresa a Venezuela la experiencia única que ofrece la carrera nocturna EnergizerNightRace.Los amantes del running tendrán la oportunidad de sumar 10 kilómetros el próximo sábado 27 de junio de 2015 cuando en las inmediaciones de la Universidad Simón Bolívar, ubicada en la ciudad de Caracas, se desarrolle la octava edición de esta competencia.

Luis Nation, Gerente de Mercadeo de la marca, expresa su entusiasmo ante este acontecimiento en el cual corredores y aficionados participan. La intención de esta iniciativa a nivel mundial es donar 14 millones de horas luz a las comunidades que no cuentan con electricidad.

“Nos complace la respuesta que en ediciones anteriores ha tenido este evento pionero en carreras nocturnas en todo el mundo y sabemos que este año, no será la excepción. Estamos seguros que el esfuerzo de cada corredor se traducirá en más luz para quienes lo necesitan”, acota al realzar la causa social que Energizer impulsa junto a la Fundación OneMillionLights.

No dejes de leer:

5 Consejos para una carrera nocturna | Soy Maratonista 

Inscripciones abiertas

Los interesados en formar parte de este encuentro deportivo podrán hacerlo a partir del viernes 22 de mayo de 2015 y hasta agotarse los cupos. Para este fin, estarán habilitados puntos de registro en Caracas: tienda Macundales Running en la Av.  Rio de Janeiro, tienda 8 Miles en el C.C. San Ignacio, Nivel Las Vegas y en la tienda Acadia, ubicada en el C.C. Sambil Nivel Acuario.

Para aquellos que prefieran inscribirse vía online, podrán completar su solicitud por medio de los enlaces que ofrecen las páginas web:   www.evx.com.ve y www.recordsports.com.ve.

La inversión incluye un Kit que contiene: linterna manos libres Energizer, franela, número de corredor y chip electrónico retornable. Las categorías en las que podrán participar los competidores acorde a su edad son: Junior (18 a 23 años); Libre (24 a 34 años); Sub Master (35 a 44 años); Master A (45 a 54 años); Master B (55 a 64 años); Master C (65 a 70 años) y Master D (de 71 años en adelante). Los tres ganadores absolutos -masculino y femenino- recibirán en metálico Bs.F. 8.000, Bs.F. 6.000 y Bs.F. 4.000 respectivamente.

La entrega de material se realizará el mismo sábado 27 de junio en las instalaciones de la universidad Simón Bolívar entre la una y las cinco de la tarde; para luego, a las siete de la noche, iniciar la competencia. La ruta de 10km, contará con un desnivel acumulado de 1.151 metros, 581 positivos y 570 negativos. Durante el recorrido habrá 3 puntos de hidratación con chupis de agua, ubicados en los kilómetros 2.5, 5 y 7.5.

ruta energizer

El objetivo de la carrera es generar un espacio diferente para que la gente disfrute de una actividad segura, saludable y divertida.  El Grupo de Rescate Venezuela estará velando por la seguridad de los corredores, control y primeros auxilios de la carrera, además de todo un despliegue de personal conformado por la vigilancia de la USB, Policía de Baruta y servicio de Ambulancia, entre otros.

 

Foto y Fuente: Nota de Prensa Grupo Proa

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Etiquetas:

Planes para correr

ETIQUETAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest