Plumrose presenta Sesiones Vida Saludable II (Vzla)

Escrito por: SoyMaratonista

Visitas: 385

Plumrose, a través de su programa “Vida Saludable”, comparte y apoya la tendencia actual de los venezolanos por cuidar su salud de una manera integral, que incluye el mantener una dieta sabrosa y balanceada, la práctica regular de actividad física, así como iniciativas tendientes a lograr el equilibrio entre mente y cuerpo.

Una muestra de ello es el la reciente realización, por segundo año consecutivo, de las “Sesiones de Vida Saludable II”, el ciclo de video conferencias cortas que, con la participación de reconocidos expertos como Richard Linares, Víctor Moreno, Mary Garofalo, Pedro R. García, Ethy Oziel, María Soledad Tapia y Yordi Arteaga, abordan una temática variada relacionada con nutrición, gastronomía, salud, entrenamiento y acondicionamiento.

“Nuestro programa “Vida Saludable”, nos ha permitido desarrollar diversas actividades para acercarnos a nuestros consumidores y apoyarlos en todas las iniciativas que ellos emprenden en su búsqueda de ese bienestar integral que tanto desean. Compartimos el orgullo que cientos de personas sienten cuando ven que los esfuerzos realizados diariamente por estar en lo sano, arrojan los resultados anhelados. Estamos seguros de que, para ellos, esta segunda edición de “Sesiones Vida Saludable” será una herramienta poderosa con la que recibirán información veraz y valiosa sobre temas de enorme interés que logren mejorar la calidad de vida de la población venezolana”, señaló Eugenia Santander, Gerente de la Categoría Embutidos y Responsable del Programa Vida Saludable de Plumrose Latinoamericana.

“Sesiones Vida Saludable” está disponible a través del portal interactivo sigueenlosano.com, así como los canales de Redes Sociales de Plumrose: facebook.com/PlumroseVenezuela, youtube.com/user/PlumroseVzla y @plumrosevzla.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Etiquetas:

Planes para correr

ETIQUETAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest