Detalles de la New Balance Series 15k Panamá

Escrito por: SoyMaratonista

Visitas: 474

New Balance anunció oficialmente la carrera 15K Series New Balance que se llevará a cabo el domingo 30 de agosto de 2015 a las 7:00 a.m. partiendo de los estacionamientos de la cinta costera 3.

 

INNOVACIÓN

Como todos los años la marca New Balance busca ofrecerle una experiencia diferente a cada corredor, este año todos los corredores tendrán la opción de escoger si desean que el sistema de medición Chrono Track le envíe una notificación a su celular al cruzar la meta con el tiempo logrado en los 5k ó 15k, también se tiene la opción de usar sus credenciales que el corredor registro tanto en la red social Facebook y/o Twitter para que automáticamente se publique en sus cuentas sociales la distancia recorrida y tiempo logrado.

Presentacion conferencia - NB 15 K.compressed_Página_8

 

INSCRIPCIONES

Las inscripciones tienen un costo de $20+ ITBMS (7%) se realizan en tiendas New Balance, Multiplaza y Albrook mall y Online a través de la página www.zink.la/eventos a partir del miércoles 15 de Julio de 2015 hasta el 24 de agosto de 2015 en horarios de los centros comerciales. La entrega de kits se realizará los días 28 y 29 de Agosto en horarios de 12.30PM a 7PM en la tienda New Balance de Multiplaza Pacific.

Presentacion conferencia - NB 15 K.compressed_Página_3

 

MEDALLA

Presentacion conferencia - NB 15 K.compressed_Página_5

 

RUTA

La carrera 15K Series New Balance contará con 2 distancias, una de 5K y la otra como su nombre lo indica de 15K y dará inicio en la Cinta Costera 3, Estadio Maracaná.

Presentacion conferencia - NB 15 K.compressed_Página_7

 

PREMIOS

Se contará con una bolsa total de $4,700 distribuida  para ambas distancias tanto en la rama masculina como en la femenina.

Adicional de la gran bolsa de premios se otorgarán premios de los patrocinadores, así todos los corredores tendrán la posibilidad de participar por los fabulosos premios.

Presentacion conferencia - NB 15 K.compressed_Página_6

 

 

EL KIT

El kit de la carrera incluirá para todos: Tshirt original New Balance, gorra de corredor, botella para hidratación, el número de corredor, chip marcador de tiempo y artículos de patrocinadores.  El kit es igual para ambas distancias.

Presentacion conferencia - NB 15 K.compressed_Página_4

 

ZONA VIP

Este año al igual que en años anteriores se estará implementando el área VIP New Balance en donde los corredores que participen utilizando cualquier modelo de calzado NB, podrán entrar y recibir masajes, alimentación e hidratación exclusiva

 

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 5 / 5. Recuento de votos: 1

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Etiquetas:

Planes para correr

ETIQUETAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest