Los más rápido del mundo presentes en la mmb

Escrito por: SoyMaratonista

Visitas: 527

La Media Maratón de Bogotá 2015 ya tiene todo listo para brindar un espectáculo en el mundo del running este domingo 26 de julio en su XVI versión que partirá del parque Simón Bolívar y que cuenta con distancias de 21 y 10k.

 

Shure Demise, la atleta etíope con 19 años de edad y actual poseedora del record mundial juniors femenino con un tiempo de 2 horas 20 minutos y 59 segundo logrados este año en Dubai, y Tsegaye Mekonnen con un tiempo de 2 horas, 04 minutos, 32 segundos, actual poseedor del record mundial juniors masculino, estarán corriendo los 21k este domingo de la mmb

A ellos se les suma una lista importante de corredores elites como lo son:

Sharon Cherop, de Kenia con medalla de bronce en el Campeonato Mundial de Atletismo de Daegu 2011. “Me he preparado bien, es mi primera vez en Colombia y quiero dar lo mejor”, expreso Sharon.

 

Angie Orjuela, clasificada para correr en la maratón de los Juegos Olímpicos de Río 2016 y perteneciente a Atletas con Porvenir. “Espero mejorar mi marca personal y dejarla en 1 hora y 17 minutos y quedar en el top 5, pero sé que será difícil” expreso la colombiana de 26 años.

 

Con un registro de un registro de 59:20, de Kenia: Stanley Biwott, acreditado como el atleta más rápido de media maratón en el presente año. Biwott, también ha triunfado en las maratones de París y Sao Pablo. “Será muy difícil, hay muchos keniatas y etíopes muy buenos, pero me he preparado muy bien porque también quiero ganar un cupo a los Juegos Olímpicos” palabras del keniata de 29 años.

 

Máximo representante de Brasil: Solonei Da Silva, ocupa primer lugar en las maratones de Sao Paulo (2012 y 2015), también es el mejor latino en la maratón del Campeonato Mundial de Atletismo Moscú 2013 y oro en 42k, durante los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.

 

Serán 52 hombres y 21 mujeres los que lucharán por la medalla de oro.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Etiquetas:

Planes para correr

ETIQUETAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest