Dany Cornielle ganó la Media Maratón Simón Bolívar 2015 (Vzla)

Escrito por: SoyMaratonista

Visitas: 248

Dany Cornielle ganó la XV Media Maratón Simón Bolívar 2015 realizado el pasado domingo 26 de julio en la ciudad de Caracas como parte de las actividades organizadas para conmemorar el 448 aniversario de la ciudad capital de Venezuela.

Con un tiempo de 01:09:27, Dany Cornelli fue el ganador absoluto del medio maratón. «El clima estuvo muy frío (…) fue mi día.» comentó al finalizar la carrera. En la rama femenina, el primer lugar del podio se lo llevó Jennifer Zambrano, quien cronometró un tiempo de 1 hora con 26 minutos. «El año pasado llegé de tercera. Este año quería ganar la carrera, me lo propuse y lo logré. Estoy muy contenta de haber ganado la carrera.» dijo Zambrano a la prensa.

La Media Maratón Simón Bolívar 2015 comenzó a las 7:00 de la mañana desde el estacionamiento Parque Los Caobos, en Bellas Artes. Los participantes siguieron una ruta similar a la que siguen los 21K del Maratón CAF-Caracas, con su partida y llegada en el Parque Los Caobos.

Al culminar la carrera, se realizaron diversas actividades culturales y deportivas donde participaron jóvenes, mujeres y niños.

 

Fuente y Foto: AVN

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Etiquetas:

Planes para correr

ETIQUETAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest