Maisei de Kenia, primer lugar del Standard Chartered Marathon de Singapur 2015

Escrito por: SoyMaratonista

Visitas: 265

Más de 50.000 personas de 111 países participaron en el evento de este año, que se encuentra en posición off por el viceprimer ministro Teo Chee Hean.

Era un clásico de Kenia en la carrera abierta de los hombres con Julio Kiplimo Maisei, Chelimo Luka Kipkemoi y Barnaba Kibii dando espectadores de una carrera emocionante para saborear mientras el trío luchado con uñas y dientes todo el camino a la meta antes de Maisei finalmente superó a sus compatriotas.

El 30-años de edad, Maisei cronometró 2 horas 17min 25sec, a sólo seis segundos de ventaja sobre Kipkemoi, a la tierra de verificación del ganador de S $ 60.000.Viniendo otros seis segundos detrás Kipkemoi era Kibii (38sec 17min 2 horas).

En la categoría femenina, Doris Chepkwemoi Changeywo marcó su debut SCMS en estilo como ella ganó en 2:44:26, 15 segundos por delante de su compatriota Peninah Jerop Arusei. Sharon Jemutai Cherop (02:44:53) fue tercero. También fue el primer maratón nunca de Chaneywo. Antes de eso, ella sólo había competido en medias maratones y carreras 10km.

Pero Singapur también tenía algo que celebrar en la categoría femenina como Neo Jie Shi terminó en el top 10 con su tiempo de 3:15:06.

En la categoría local, de los hombres, 2.013 Sureste campeón de los Juegos Asiáticos Mok Ying Ren surgió cimas como él terminó la carrera en 2:43:06, más de ocho minutos de ventaja sobre su rival más cercano Colmillo Jianyong (2:51:49), mientras que Evan Chee fue tercero en 2:56:51.

La hermana de Mok, Ying Rong, terminó en segundo lugar en la categoría de locales de mujeres en 3:15:38, mientras que Rachel Ver ocupó el tercer lugar en 3:19:19.

Fuente: todayonline.com

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Etiquetas:

Planes para correr

ETIQUETAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest