Media Maratón del Glaciar en abril de 2016 (Arg)

Escrito por: SoyMaratonista

Visitas: 403

IMG_8938

El próximo 09 de Abril de 2016 y por quinta vez consecutiva se realizará en el corazón del Parque Nacional Los Glaciares la ya renombrada Media Maratón del Glaciar, a la que asisten atletas de diferentes países para vivir la experiencia única de correr en las proximidades del Majestuoso Glaciar Perito Moreno.

Paredes de hielo de hasta 70 metros de altura y 30 km de longitud, conforman el famoso Glaciar, y de su punto más próximo de visita es de donde parte el evento, diseñado como una experiencia única en un Parque Nacional que es Patrimonio Natural de la Humanidad.

El circuito transcurre por la Ruta Provincial N°11, recorriendo un escenario único y silencioso provisto por el aire sureño, el inmenso Lago Argentino, el bosque Andino Patagónico en plena época otoñal, y el majestuoso Glaciar Perito Moreno, condiciones únicas que ofrecen un nuevo y original desafío para aquellos amantes de running.

Las modalidades de esta edición serán de 21k y 10K, con varias categorías diferenciadas por edades y premios  para los ganadores. Además, la maratón tendrá la charla técnica y el show de cierre en el prestigioso Hotel Posada Los Alamos de la ciudad de El Calafate.

 El evento se destaca  por promover el espíritu deportivo en la naturaleza, pero también, impulsa el turismo interno y externo, acercando  a corredores, amigos y familiares a un ícono turístico de la Patagonia. De esta manera, atletas de las ediciones anteriores destacan: “esta carrera es un nuevo aprendizaje, una experiencia única”, nuevas sensaciones con familia y amigos”, “el mejor destino que un corredor puede aspirar”.

De este modo, la Media Maratón del Glaciar sigue posicionándose dentro del calendario anual de carreras de running del país y del mundo, no solo por su imponente escenario, sino también por la calidad de servicio que distingue a las maratones organizadas en el circuito Run Ar www.runargentina.com

Ya están abiertas las inscripciones con descuento promocional en la web. Para más información ingresar al sitio: www.maratondelglaciar.com o a través del mail: [email protected]

Fuente: Nota de prensa

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Etiquetas:

Planes para correr

ETIQUETAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest