Kigen y Masai ganan San Silvestre Vallecana 2015 (Esp)

Escrito por: SoyMaratonista

Visitas: 354

Este 31 de diciembre como es tradicional se llevó a cabo la edición número 51 de la Carrera San Silvestre Vallecana 2015 en las calles de Madrid. En esta oportunidad participaron 40.000 corredores.

El triunfador fue para el atleta turco-keniata Mike Kigen quien repite triunfo en la prueba con un tiempo de 27:34, tercer mejor tiempo para la ruta. Fue seguido por el norteamericano Evan Jaggeriz y en tercer lugar el marroqui nacionalizado español Illas Fifa.

Por el lado femenino ganó la a keniata Linet Masai campeona mundial de 10.000 en Berlín 2009 quien no tuvo rivales y se presentó sola en meta  ganando por segunda vez la carrera vallecana  con un tiempo de 31:37 seguida de la francesa Calvin Clemence y tercera la polaca Iwonova Lewandowska.

Por su parte en la edición de la San Silvestre popular ganó el local Sergio Salinero quien fue descalificado como ganador en la edición 2014 por no llevar la camiseta oficial llegó a meta junto a su compañero de equipo Juan Antonio Cuadrillero, ganador en 2012 y 2013. Cuadrillero le cedió el honor a su compañero en un bello gesto deportivo.

En categoría femenina, que otorgaba el Trofeo María de Villota, instituido este año en memoria de la piloto fallecida hace dos años, se impuso Clara Viñaras (tercera el año anterior) con un tiempo de 35:23, seguida de la rumana –afincada en Madrid– Cristina Giurcanu (35:42), que repitió como segunda, y de Marta Borrajo (36:59).

Aquí consulta de los resultados de la Carrera San Silvestre Vallecana 2015

 

Leer más:  Kigen y Masai se llevan el triunfo en la San Silvestre Vallecana. Noticias de Atletismo  http://goo.gl/PB2ESe

Foto: EFE

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Planes para correr

ETIQUETAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest