Widgets Magazine

Garmin anuncia compatibilidad Windows 10 con Garmin Conncet Mobile

0

Garmin anunció la compatibilidad de Windows 10 con la aplicación Garmin Conncet Mobile. Esta integración se realizará en tres etapas en las cuales se irán agregando nuevas funciones.

 

Se podrán monitorear metas diarias de salud y bienestar a través del tiempo. La aplicación incluye instantáneas, tablas de clasificación y una barra de noticias para optimizar la experiencia. Los tableros permitirán al usuario enfocarse en sus metas e intereses, como el aumento de pasos diarios, dormir mejor o el entrenamiento para la próxima carrera.

 

la aplicación utiliza la tecnología de voz Cortana de Microsoft que permite hacer preguntas como ¿Cuántos pasos di ayer? y recibirán respuestas integradas con datos. También utiliza Live Tiles de Microsoft para mostrar calorías activas, número de solicitudes por conexión, cantidad de sueño entre otros.

 

También puedes leer:

GARMIN presenta Index, la báscula Inteligente. | Soy Maratonista

 

 

Compartir

Sobre el Autor

SoyMaratonista es un sitio de Internet especializado en maratón y carreras de calle que te ayudará a mejorar tu desempeño a través de la información más completa de entrenamientos, nutrición e hidratación, lesiones y mucho más. También puedes contactar a otros corredores y compartir experiencias.info@soymaratonista.com

Dejar Comentario

6249b1d8a8c4ffe30293c2fc9027b1cca0f0452e0183def83e