Conoce el reloj Tactix Bravo de Garmin

Escrito por: SoyMaratonista

Visitas: 569

Tactix Bravo de Garmin es un reloj GPS multideporte que combina la funcionalidad táctica con características inteligentes para el entrenamiento físico y la navegación al aire libre fue anunciado en el  Consumer Electronics Show en Las Vegas 2016.

«Estamos entusiasmados de ofrecer a nuestros operadores tácticos un nuevo reloj como el Tactix Bravo», mencionó Dan Bartel, vicepresidente mundial de ventas de Garmin. «Tactix Bravo fue diseñado para manejar los entornos más exigentes con un software especializado, que ayudará a los usuarios a cumplir sus misiones desde su muñeca mientras lucen elegantes y con estilo.»

Inspirado en los requisitos de la aplicación de la ley de Operaciones Especiales de la Policía y capaz de manejar las condiciones 529, Tactix Bravo tiene un lente de zafiro y un bisel estriado con un recubrimiento de carbono tipo diamante para evitar rayones y arañazos. Cuenta con un acabado afilado de color negro no reflejante y pantalla a color compatible con gafas de visión nocturna. Además del extensible de silicón negro estándar. Tactix Bravo también está disponible con extensibles de nylon en color negro y verde olivo. Los extensibles de nylon pueden ser fácilmente intercambiados sin necesidad de herramientas, por lo que los usuarios pueden cambiar entre el negro y verde olivo.

Con una antena EXO™ y GPS de alta sensibilidad con soporte GLONASS, Tactix Bravo tiene un conjunto de completas herramientas multideportivas de entrenamiento, exploración, misiones y mucho más. Cuando se encuentren en tierra, los usuarios pueden marcar y almacenar hasta 1.000 puntos de ruta, navegar de vuelta al punto de partida con la característica de TracBack®, mientras que los usuarios aéreos pueden utilizar el software Jumpmaster para tres tipos de salto: HAHO, HALO y estático. También tiene un modo único de doble posición que puede mostrar simultáneamente dos conjuntos de sistemas de coordenadas en una sola pantalla de datos. Además tiene capacidad de soportar misiones o sesiones de entrenamiento de larga duración, Tactix Bravo puede durar hasta 50 horas de batería en modo de UltraTrac™, 20 horas en modo de entrenamiento GPS, y hasta tres semanas en modo SmartWatch.

Tactix Bravo cuenta con rutinas avanzadas y modos de entrenamiento, por lo que los usuarios pueden obtener datos de rendimiento en tiempo real como distancia, ritmo y calorías quemadas. Además, los usuarios pueden obtener datos de dinámica de carrera avanzada como la longitud de la zancada, el tiempo de contacto con el suelo y la oscilación vertical, y mediciones fisiológicas como el umbral de lactato, nivel de estrés y rendimiento. Tactix Bravo también es compatible con otros sensores ANT+2 para almacenar más datos como la temperatura con el sensor Tempe™ o para controlar una cámara de acción VIRB® remotamente. Tactix Bravo también cuenta con acceso a nuevos perfiles de actividad para golf, stand up y remo. Con la aplicación móvil de Garmin Connect, actualizada recientemente, los usuarios pueden descargar más de 40.000 campos de golf de todo el mundo para contar con datos de origen precisos y usar su reloj como un tablero de puntuación digital. Con los nuevos pérfiles de Stand Up / Remo, los usuarios pueden medir su número de remadas, el índice de desplazamiento y la distancia avanzada por desplazamiento para medir su eficiencia.

Con el seguimiento de la actividad diaria y otras características relacionadas, Tactix Bravo sirve como un SmartWatch elegante. Los usuarios pueden realizar un seguimiento de sus pasos todos los días, el kilometraje y su calidad del sueño, para después subir de forma inalámbrica todos sus datos a la recientemente actualizada aplicación móvil de Garmin Connect. También pueden conectar su reloj a un teléfono inteligente compatible para recibir notificaciones inteligentes de llamadas, mensajes de texto y correo electrónico. Además, Tactix Bravo es compatible Connect IQ, por lo que los usuarios pueden personalizar su reloj con una variedad de carátulas para reloj, campos de datos, widgets y aplicaciones.

Tactix Bravo es la última solución de la expansión de línea del segmento Outdoor de Garmin, que se centra en el desarrollo de tecnologías e innovaciones para mejorar la experiencia al aire libre de los usuarios. Ya sea senderismo, caza, geocaching, golf, entrenamiento de perros, o capturar momentos en las cámaras de acción VIRB; los dispositivos Garmin al aire libre se están convirtiendo en herramientas esenciales para amantes del aire libre de todos los niveles.

Se require HRM-Run o HRM-Tri para obtener la longitud de zancada, tiempo de contacto con el piso y oscilación vertical. Se require un monitor HR de banda para obtener el umbral de lactato, nivel de estrés y estado de rendimiento. Para obtener más información sobre la dinámica de carrera, haga click aquí.

 

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Etiquetas: Garmin Pulsómetros

Planes para correr

ETIQUETAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest