Widgets Magazine

Ultraboost, ahora con suela Continental

1

Esta versión mejorada de la Ultra Boost plasma una zapatilla de entrenamiento, en la que el corredor de pisada neutra va a encontrarse con el máximo de amortiguación y reactivadad. Entre sus grandes novedades destacan: la mediasuela y la suela. En la mediasuela trae consigo un 100% Boost para proporcionar esa energía sin fin. Mientras que en su suela, la Ultra Boost 2016 incorpora una nueva construcción Strech Web, que trae consigo el caucho Continental para dotar a la zapatilla de un mayor agarre y durabilidad.

Conoce para quien y que tipo de entrenamiento se ha diseñado (click a la imagen)

newsletter_ultraboost

“Para responder a la llamada de los atletas en su búsqueda de mayor energía, apostamos por crear la mejor zapatilla para correr del mundo, y hemos hecho exactamente eso con UltraBOOST”, comentó en su lanzamiento Eric Liedtke, adidas Executive Board Member. “adidas ha elevado el estándar de la industria con BOOST y continuará abriendo un camino en Energy Running para aquellos que se atrevan a seguirlo”. Queda dicho, y si has tenido la oportunidad de probar la experiencia Ultra Boost, sabrás a lo que hace referencia Eric Liedtke.

Conoce todo lo que te ofrece la nueva actualización de UltraBoost (click a la imagen)

newsletter_ultraboost

 

Compartir

Sobre el Autor

SoyMaratonista es un sitio de Internet especializado en maratón y carreras de calle que te ayudará a mejorar tu desempeño a través de la información más completa de entrenamientos, nutrición e hidratación, lesiones y mucho más. También puedes contactar a otros corredores y compartir experiencias.info@soymaratonista.com

1 comentario

Dejar Comentario

6249b1d8a8c4ffe30293c2fc9027b1cca0f0452e0183def83e