Widgets Magazine

Spring App música para correr que se ajusta a tu cadencia

0

Muchos corredores nos consultan para conocer aplicaciones de música que los ayuden a correr. Esta comprobado que correr con música incrementa el tiempo de ejercicio en un 18% y la resistencia en un 12% además incrementa nuestros niveles de endorfinas. Por estas razones y más miles de runners prefieren correr con música.

La aplicación Spring disponible en iOs, es de descarga gratuita y su versión básica es bastante completa (adicionalmente presenta compras dentro de la app), se caracteriza por ajustar la música a la cadencia del ejercicio creando un rango de BPM (beats por minuto). Algo que destaca, es que no sólo tienen música para correr sino que cuenta con opciones para caminar, yoga, levantamiento de pesas, intervalos de velocidad, bicicleta, entre otros. Permite elegir nuestro tipo de música favorita (Pop, Metal, Éxitos de los 80´s, etc) o utilizar playlist predeterminados como “5K inspiration”, Power walking Sunshine” “Hip Hop heavy weight” entre otros.

Adicionalmente salva la data, distancia, paso y calorías de cada sesión de ejercicio y permite programar alertas de próximas rutinas de ejercicios.

 

Spring2

Recientemente lanzaron la versión para Apple wacth.

Vale la pena descargarla y probarla. Cuéntanos cómo te fue.

Compartir

Sobre el Autor

SoyMaratonista es un sitio de Internet especializado en maratón y carreras de calle que te ayudará a mejorar tu desempeño a través de la información más completa de entrenamientos, nutrición e hidratación, lesiones y mucho más. También puedes contactar a otros corredores y compartir experiencias.info@soymaratonista.com

Dejar Comentario

6249b1d8a8c4ffe30293c2fc9027b1cca0f0452e0183def83e