Exitoso Maratón de Quito (Ecuador)

4


Resultados del Maratón de Quito (Ecuador) 11-07-2010

En la cuarta edición de los 42K de Quito los africanos también ocuparon los primeros puestos del podio, pero no se llevaron todos los lugares, cerca, muy cerca de ellos, llegaron los ecuatorianos y un colombiano.

Festus Kioko, keniano, llegó a la meta marcando 2 horas 23 minutos 40 segundos por parte de las mujeres Carolina Chemwolo, también de Kenia, logró el primer lugar al alcanzar el arco en 2 horas 49 minutos 06 segundos.

El segundo lugar en la categoría masculina le correspondió al colombiano Leonso Jiménez quien marcara 2 horas 23 minutos 49 segundos y el tercer puesto de esta categoría lo obtuvo el ecuatoriano Vladimir Guerra con un tiempo de 2 horas 24 minutos 25 segundos.

Mientras que en la categoría femenina la keniana Chemwolo fue escoltada por las ecuatorianas Nancy Osorio quien marcó 2 horas 54 minutos 42 segundos y Martha Tenorio con un tiempo de 2 horas 56 minutos 22 segundos.

Hombres

Festus Kioko (KEN) 2:23:40

Leonso Jiménez (COL) 2:23:49

Vladimir Guerra (ECU) 2:24:25

Mujeres

Caroline Chemwolo (KEN) 2:49:06

Nancy Osorio (ECU) 2:54:42

Martha Tenorio (ECU) 2:56:22

Para ampliar esta información visita la página oficial del Maratón de Quito


Foto: Lahora.com.ec



Compartir

Sobre el Autor

SoyMaratonista es un sitio de Internet especializado en maratón y carreras de calle que te ayudará a mejorar tu desempeño a través de la información más completa de entrenamientos, nutrición e hidratación, lesiones y mucho más. También puedes contactar a otros corredores y compartir experiencias. info@soymaratonista.com

4 comentarios

  1. Oswaldo Tirado Saà el

    MARATONISTAS SOMOS !!!!!!!!
    Sin primero entrenar HOY, sigue corriendo
    Sin primero leer HOY, sigue escribiendo
    Sin primero imaginar HOY, sigue soñando
    Pero siempre PASO TRAS PASO/ sigue, sigue, sigue HOY…..
    ES UNA CONSTANTE?
    Simula ser:HORMIGA, ABEJA, AGUILA/Pero siempre sigue siendo SER HUMANO./Siempre hay una primera vez/Luego sigue, sigue, sigue HOY… /ES UNA VARIABLE?….
    Siempre corriendo en la vida/entre CONSTANTES y VARIABLES.

Dejar Comentario