Widgets Magazine

adidas PureBoost X, Creado por mujeres para mujeres

0

 

adidas se ha puesto en los zapatos de todas aquellas mujeres que disfrutan del mundo del running, con un estilo de vida activo y con un alto gusto por la moda, por lo que ha optado por satisfacer sus necesidades creando un calzado únicamente pensado para ellas: elegante, cómodo e innovador.

 

PureBOOST X además de utilizar la tecnología BOOST™, que llena de energía cada pisada, también brinda un ajuste personalizado que envuelve totalmente el pie gracias a su nuevo arco flotante, una malla expandible y su sistema cerrado de cordones. Durante cada carrera el pie mantiene su movimiento natural en cada pisada gracias a la suela Stretch Web que está diseñada para permitir flexiones en cualquier punto.

 

adidas PureBOOST X ya está disponible en tiendas adidas. Únete al movimiento adidas Energy running usando #PureBOOSTX

 

Compartir

Sobre el Autor

SoyMaratonista es un sitio de Internet especializado en maratón y carreras de calle que te ayudará a mejorar tu desempeño a través de la información más completa de entrenamientos, nutrición e hidratación, lesiones y mucho más. También puedes contactar a otros corredores y compartir experiencias.info@soymaratonista.com

Dejar Comentario

6249b1d8a8c4ffe30293c2fc9027b1cca0f0452e0183def83e