Widgets Magazine

Promoción Trail Adventure Torres del Paine 2016

0

La organización del Trail Adventure Torres del Paine 2016, competencia de trail running que se realizará el próximo 19 de marzo en el Parque Nacional Torres del Paine, lanzó hoy un beneficio solo para corredores del extremo sur del subcontinente americano.

 

Así, todos aquellos interesados en participar, y que residan en las zonas más australes de Chile (Región de Magallanes y Antártica Chilena) y Argentina (provincias de Santa Cruz y Tierra del Fuego), podrán optar a descuentos en el precio de la inscripción, que van entre 25% y 47% de rebaja, dependiendo de la distancia escogida.

 

¿Cómo acceder al descuento en la inscripción?

 

Para obtener el beneficio, los aspirantes deben enviar un correo electrónico a contacto@trailadventurechile.com e indicar que cumplen con el requisito de residir en las zonas mencionadas adjuntando una cuenta de servicio (luz, agua, teléfono) o cualquier documento que acredite la condición de residente. Luego, el competidor recibirá las instrucciones para la cancelación rebajada de la inscripción.

 

Este beneficio especial estará vigente hasta el lunes 14 de marzo, o hasta que se complete el cupo permitido para la carrera, de 400 inscritos. Los precios promocionales son (expresado en pesos chilenos):

 

Normal        Promoción   Descuento

Trail Kids 3k             $20.000       $15.000         25%

12k                      $55.000       $40.000       27%

25k                      $80.000       $50.000       37%

50k                      $100.000     $60.000       40%

90k                      $150.000     $80.000       47%

“Nos interesa integrar a quienes viven en estas regiones australes, y que son el corazón de la Patagonia que tanto disfrutan quienes vienen a correr desde todos los rincones del mundo. Este es su lugar, ellos son nuestros anfitriones, y por eso merecen una consideración especial”, comenta Matías Brain, ex triatleta olímpico chileno, y director de la prueba.

Carrera certificada ITRA

El Trail Adventure Torres del Paine es miembro de la International Trail Running Asociation (ITRA), entidad que regula las carreras de montaña en el mundo. Gracias a esto, el evento pudo certificar sus circuitos de 90k y 50k, siendo habilitados para entregar puntos clasificatorios ITRA (que permiten la entrada a eventos como el Endurance Challenge), y puntos UTMB, que pueden ser utilizados específicamente para acceder a la carrera de montaña de mayor prestigio en el planeta: el Ultra Trail du Mont-Blanc.

Los puntos asignados al Trail Adventure, por segundo año consecutivo, quedaron distribuidos de la siguiente manera:

Puntos ITRA
90K: 4 Nuevos Puntos ITRA
50K: 3 Nuevos Puntos ITRA
Puntos Ultra-Trail du Mont-Blanc
90K: 2 Puntos de los antiguos (4 Nuevos Puntos ITRA)
50K: 1 Puntos de los antiguos (3 Nuevos Puntos ITRA)
Hay que recordar que la ITRA decidió dividir el sistema de puntaje, creando estas dos categorías, y asignando nuevos requisitos para quienes quieran asistir a la UTMB.

Las otras distancias del circuito son 25k, 12k y un Tral kids de 3k, para niños de 7 a 14 años, que quieran dar sus primeros pasos en esta modalidad.

Para inscribirte y conocer toda la información sobre este importante evento (que es auspiciado por Helly Hansen Chile, Gasco, Hotel Las Torres, Empresas Jordan, Squeezy Sports Nutrition, Buff y Asociación Chilena de Seguridad, ACHS), está disponible el sitio www.trailadventurechile.com, donde también se pueden conocer opciones de alojamiento y paquetes turísticos.

El Trail Adventure Torres del Paine es una gran oportunidad para correr en paisajes de ensueño con bosques nativos de lenga, lagos color esmeralda y majestuosos glaciares; todo coronado por las espectaculares Torres del Paine. Imperdible.

www.trailadventurechile.com

Facebook: Trailadventurechile

Twitter: @trailadventurec

Compartir

Sobre el Autor

SoyMaratonista es un sitio de Internet especializado en maratón y carreras de calle que te ayudará a mejorar tu desempeño a través de la información más completa de entrenamientos, nutrición e hidratación, lesiones y mucho más. También puedes contactar a otros corredores y compartir experiencias.info@soymaratonista.com

Dejar Comentario

6249b1d8a8c4ffe30293c2fc9027b1cca0f0452e0183def83e